promociones de opticas

Uncategorized

Diferentes tipos de anteojos para tu rostro

3 Dic , 2018  

Promociones de ópticas

Cuando usamos lentes algo que siempre buscamos también es vernos bien con las características populares que nos distinguen del resto, por ello es importante tomar en cuenta nuestros rasgos de la cara para que así elijamos nuestro anteojos sin la pesades de vernos mal

Pero además, fueron tomando su lugar protagónico a la hora de armar un look, pasando a ser un accesorio que define nuestro estilo.

La visita al oftamólogo pudo no haber sido grata, por eso si te recetaron lentes para ver, tené en cuenta lo que voy a contarte a continuación. por ello debes buscar las promociones de óptica. 

Definir el tipo de rostro

Es fundamental que sepamos que tipo de rostro tenemos, si no lo sabes es mejor que investigues que tipo de rostro tiene, cosas que no es demasiado difícil, una vez que conoces tu tipo de rostro sabrás que forma de armazón elegir .

1.- Cara cuadrada

Para alguien con este tipo de rostro, lo que estas personas necesitan suavizar todos sus rasgos, en este lo mejor elección son los anteojos de ángulos redondeados, estos no son lo mismo que los lentes redondos. Al igual que si tu elección son aquellos de armazón grueso , pero debes tratar de que cubran todo el ancho de tu rostro si no es así solo lograras que se destaque aún mas la rigidez de la misma.

2.- Cara rectangular

Estos tienen igual que disimular algunos rasgos, este tipo de rostros se caracteriza por tener una frente alta y esto es lo que se tienen que ocultar, busca un par que sobresalga de tu rostro, los de marco rectangular ancho y colores oscuros son perfectos para llenar espacios.

3.- Cara redonda

Esta es la famosa y conocida “cara de galleta”. En este caso si tienes este tipo de rostro deberás buscar achicarlo, las gafas de marco rectangular y de bordes redondeados, mas anchas que altas son las de tipo ideal, para este tipo de rostro quedan prohibido aquellos que son de marcos finos y muy cuadrados.

4.-Cara ovalada

Este tipo de rostro es el ideal ya que practicante cualquier tipo de armazón puedes utilizar, por lo único que tienes que preocuparte es por escoger aquellos que se adapten mayormente a tu personalidad.

5.- Cara diamante.

Para este tipo de rostros se debe armonizar los sientes rasgos como son: los pómulos, la frente y la mandíbula, los lentes perfectos son  aquellos de marco fino y ovalados.

6– Cara triangular

Este tipo de rostro es un poco raro y es muy difícil de definir, una de las características principales de este tipo de rostros es que la mandíbula sobresale de la frente, angosta y pequeña, por lo tanto hay que darle profundidad en la parte superior de la cara las monturas anchas darán volumen.

Usa estos consejos para encontrar tu tipo de lentes ideales.

 

 

 

Comentarios
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]