pet-play

Uncategorized

Día de Reyes para tu mascota

2 Ene , 2018  

¡Hola, bebés renacidos! ¿Qué tal su primer lunes del año? No importa que parte de año, lo lunes siempre despertarás cansado, ley de vida. El mío va bien, aunque todavía me faltan tres cafés, para terminar de despertar. Bueno, antes de empezar, quiero agradecer a todos esos pares de ojos -ojitos preciosos- que leen lo que escribo regularmente, y también darle la bienvenida a todas esas personas que llegan por primera vez, le prometo que no se aburrirán, ni se arrepentirán.  

 

Nadie puede negar que un perro, no sólo es una mascota, es parte fundamental de la familia. Si tú eres dueño de un angelito peludo, sabrás lo importante que es para tu vida y lo irremplazable que se ha vuelto.

 

Como el miembro más inocente y amoroso de la familia, se merece recibir regalos este 6 de enero, por acompañarme siempre, en tus buenos y malos momentos. Por eso hoy te traigo una lista de cuatro obsequios, con los que puedes consentir a tu mascota este día de Reyes; que van desde baños para perros a domicilio, hasta un juguete.

 

  1. Qué tal si empezamos por una buena comida, en cualquier super encontrarás comida deliciosa, para perros en sobre. De esa que sólo le das en ocasiones especiales y que adora.
  2. Corre a Maskota y cómprale varios juguetes. Aunque tu perro sea viajo, le encantarán los juguetes y es que son tan llamativos y divertidos, que hacen brillar sus ojos.
  3. Deja que lo bañen, lo cepillen y lo atienda puro profesional en el cuidado de caninos; es decir, dale un día de relajación total en el Spa de CUAZ.
  4. Aunque estos regalos le van a encantar a tu mascota, lo mejor que le puedes regalar es tu tiempo. Dale un día entero con él, descansen y jueguen juntos, tu perro lo amará.

No olvides que el mejor obsequio que le puedes dar a tu perro, es cuidar de su salud, por lo que debes cuidar su alimentación, ejercitarlo y llevarlo al veterinario.

 

Si la nota te pareció interesante y te es de utilidad, regálame un dedito arriba y compártela en tus redes sociales. También, si tienen alguna duda, opinión, consejo o lo que sea, pasa a la caja de comentarios y escríbeme.

 

¡Hasta la próxima!

Comentarios
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]