Autos,Servicios

¿Deseas comprar un coche? Debes tomar en cuenta lo siguiente…

5 Abr , 2018  

Si quieres saber si te conviene o no comprar un coche, debes de tomar en cuenta diferentes aspectos, pero el más importante es el económico, ya que tu auto no sólo depende de combustible, también de otros cuidados, como accesorios que tendrás que adquirir en autoboutique df, el seguro, en fin, en muchas cosas, no por algo dicen que tener un auto es como tener un hijo (bueno exagerando un poco).

Estos son los aspectos que debes de considerar antes de aventarte a comprar un auto:

Lo primero que tienes que considerar es tu aspecto financiero, ya que si cuentas con una posición económica sana como para solventar los gastos, como lo son; enganche, mensualidad, mantenimiento, seguro, refacciones, tenencia o referendo, estacionamientos, multas, parquímetros, servicio de lavado, gasolina y limpiaparabrisas, ya estas a un paso delante de adquirirlo.

Si ya tienes en mente el coche en específico que quieres, esto te servirá mucho más para hacer los cálculos, ya que puedes hacer la cuenta realista de cuánta gasolina consume, cuánto cuestan los servicios, y el seguro.

Recuerda que entre más costoso sea el vehículo, los gastos serán proporcionalmente más altos. Si tu presupuesto es bajo todavía tienes la opción de adquirirlo como seminuevo o usado, si se trata de un auto de gama alta, no tendrás problema con el desgaste, puesto que la mayoría de estos vehículos tienen materiales de buena calidad y es más duradera.

Pero también tendrás que tener en cuenta que, si compras un auto usado al no tener conocimiento exacto de los servicios que se le han hecho, tendrás que cuidar más de su mantenimiento e invertir dinero en él.

Si después de evaluar el aspecto económico aún dudas en comprarlo, pregúntate para que lo quieres verdaderamente, porque no es lo mismo que lo quieras para salidas de fin de semana, que para ir al trabajo (si es que tu trabajo te queda lejos) porque muchas veces pagamos más en transporte que en gasolina y hacemos más tiempo que en un auto.

Recuerda que entre los beneficios de un auto está la comodidad y la seguridad, además podrás tener un patrimonio.

Comentarios
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]