Enfermeras a domicilio,Vida y Salud

¿Cuánto cobran las enfermeras a domicilio?

15 Oct , 2019  

cuanto cobran las enfermeras a domicilio

Ninguna persona está exenta de sufrir un accidente o de enfermarse gravemente, y pocos son los familiares que pueden quedarse en casa para cuidar a la persona enferma, si nos encontramos en ta situación, la mejor opción es contratar enfermeras particulares, conocidas popularmente como enfermeras a domicilio. Ellas se encargarán de ayudar al paciente en todo lo que necesite, así como brindarle los cuidados y medicamentos que se le darían en un hospital, la única diferencia es que éste se encontrará en la comodidad de su casa. Una enfermera particular es sumamente profesional y está certificada y verificada por los servicios de salud, por esta razón, es muy común que las personas se pregunten cuanto cobran las enfermeras a domicilio, ya que, por lo general, no es un tema tan conocido. Si tú necesitas de los servicios de una enfermera a domicilio, podemos decirte que, los costos de sus servicios, varían dependiendo de la agencia a la que te acerques, pero, haciendo un aproximado, contratar a una enfermera particular cuesta aproximadamente 429 pesos por 8 horas.

Los servicios de las enfermeras a domicilio son muchísimos, por lo que sus precios son justos; además, al contratar a una de ellas, podrás estar seguro de que el enfermo o el paciente está en buenas manos. A continuación, te presentamos algunos de los beneficios que presenta el contratar a una enfermera particular.

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Cada enfermedad es distinta, y los mismo ocurre con los pacientes. Una enfermera a domicilio está capacidad para atender las necesidades y dolores específicos del paciente, y no sólo eso, también cumple otras funciones de su oficio, como ayudarlo con su movilidad dentro de la casa, con su higiene personal, estará al tanto de su alimentación y de la administración de los medicamentos.

MEJORES RESULTADOS

Está comprobado que la atención de las enfermeras a domicilio aumenta significativamente los tiempos de recuperación y calidad de vida del paciente. Esto no sólo se debe a sus cuidados y atenciones, sino también al apoyo emocional que las enfermeras brindan a los enfermos: los escuchan, conviven con ellos, y los acompañan en los momentos más difíciles.

MAYOR INDEPENDENCIA

Si tienes o conoces a una persona mayor habrás notado que una de las cosas que más valoran es su independencia. Contar con una enfermera particular puede hacer de sus cuidados y actividades una labor más rápida, eficaz y menos invasiva. Por otro lado, en los casos de recuperación por cirugía, la enfermera puede proporcionarte las herramientas para realizarlo en tu hogar, sin la necesidad de estar en la habitación de un hospital.

Comentarios
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]