English-Coaching

Uncategorized

¿Cuál es el idioma más hablado del mundo?

15 Ene , 2018  

¡Hola, bebés del monte! ¿Cómo están? Espero que mejor que bien. Bueno, antes de empezar, quiero agradecer a todos esos pares de ojos -ojitos preciosos- que leen lo que escribo regularmente, y también darle la bienvenida a todas esas personas que llegan por primera vez, le prometo que no se aburrirán, ni se arrepentirán.

 

De acuerdo con Muy Interesante se hablan aproximadamente 7 mil idiomas. El idioma es la lengua o lenguaje que utilizan los ciudadanos de una población o nación, para expresarse, desde la antigüedad es considerado como una propiedad privada de cada pueblo, y de este modo se convierte en algo particular de cada comunidad. Cada idioma puede ser expresado o pronunciado de diferentes formas en distintas regiones geográficas, por ejemplo, en los países latinos la mayoría hablan español, pero cada ciudadano le otorga un acento diferente a su hablar, lo que produce que se reconozca de donde viene cada quien, si es de Argentina, Colombia o Venezuela (por nombrar solo tres), y a su vez dentro de cada país varía el modo de habla.

 

En la actualidad, contar con certificaciones de ingles o de algún otro idioma, te brinda una gran ventaja en el campo laboral, sin importar cuál sea tu trabajo. Es por eso que personas bilingües son capaces de encontrar empleo más fácilmente que alguien que solo hablar su lengua natal.

 

En el planeta viven más de 7 billones de personas y todas hablan algún idioma natal, y aprenden otros. Pero, ¿cuál es el más hablado? Es el chino con un billón y medio de hablantes; seguido por el español 329 millones y el inglés con 328 millones.

 

Sin embargo, el tercero, es decir el inglés, es el que se considera el idioma global y aunque no se sabe exactamente porque es buena idea que lo aprendas. Por eso te recomiendo English Coaching, un nuevo sistema de aprendizaje 100 por ciento personalizado.

 

Si la nota te pareció interesante y te es de utilidad, regálame un dedito arriba y compártela en tus redes sociales. También, si tienen alguna duda, opinión, consejo o lo que sea, pasa a la caja de comentarios y escríbeme.

 

¡Hasta la próxima!

Comentarios