impresiones-digitales

Uncategorized

¡Crea tu álbum de fotografías!

20 Dic , 2017  

Hace unos 10 años los álbumes de fotos estaban de moda. Tomabas fotos de tu familia, la fiesta, los amigos, las vacaciones de lo que quisieras, con tu cámara analógica Kodak, e ibas al centro de revelado, les dabas el rollo y dos o tres días después, te entregaban todas tus fotografías en formato físico y las ponías en un álbum, para la posteridad.

 

Bueno, pues hoy día, ya no existe casi nada de eso. Para empezar, ya no necesitamos miles de álbumes para guardar nuestros recuerdos, ahora simplemente necesitamos una nube en Internet o una memoria. Sin embargo, un álbum de fotografías sigue siendo un regalo ideal, para dar a una persona especial.

 

Es por eso, que te traigo este pequeño tutorial para hacer una álbum de fotografías, sólo necesitas un poco de creatividad y un estudio de impresiones digitales.

 

Materiales necesarios:

 

  • Cartulina
  • Dos hojas de papel de scrap
  • Cinta de doble cara
  • Fotos

 

Proceso:

 

  1. Compra las cartulinas necesarias, para poner el número de fotos que quieras. Toma en cuenta de que cada cartulina la puedes partir en cuatro o dos, para formar el tamaño ideal de hojas que deseas.
  2. A dos pedazos de cartulina les ponemos cinta doble cara sobre las tapas y colocamos un papel de scrap que nos guste o una combinación de varios. Para que no se note dónde se unen los dos papeles de scrap puedes poner una cinta decorada encima. Estas serán las tapas.
  3. Lleva todos los pedazos a la papelería y pide que que apliquen el proceso de engargolar, para formar un tipo de libreta. Te recomiendo usar un anillas de metal, para que duren más.
  4. Otra opción es que sólo pidas que te perforen las partes del albúm y tu las unes con un listón o estambre, en tu casa.
  5. Ve a MC Man, para que te impriman todos las fotos que tienes guardadas y que quieres incluir en tu álbum.
  6. Cóloca las fotografías en las hojas de cartulina y puedes decorarlas.

 

¡Listo! Facílismo, ¿no?

 

Si la nota te pareció interesante y te es de utilidad, regálame un dedito arriba y compártela en tus redes sociales. También, si tienen alguna duda, opinión, consejo o lo que sea, pasa a la caja de comentarios y escríbeme.

 

¡Hasta la próxima!

Comentarios
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]