Hogar

¡Crea la casa de tus sueños!

23 Ago , 2018  

 

La privacidad en nuestro hogar es de los mayores tesoros, como se dice lo que pasa en casa se queda en esas “cuatro paredes”. A quién le gustaría que se enteraran de lo que pasa dentro de la intimidad de los hogares y que la gente estuviera hablando después sobre ello, a demás, le darás un toque moderno súper sofisticado.

¿Cómo funciona el smartfilm?

Al aplicar corriente eléctrica las partículas de cristal líquido se ordenan y permiten visibilidad a través del cristal, al eliminar la energía las partículas vuelven a su estado normal y la película se vuelve opaca. Todo esto en fracción de segundos.

La retroadaptación de ventanas dotándolas de una película plástica de transparencia regulable por medios eléctricos era una ilusión que se está haciendo realidad. Según distintos estudios sobre el ciclo de vida de esta tecnología, se podrían lograr ahorros energéticos considerables con CFE si se incluyeran estas películas en acristalamientos arquitectónicos, puertas de electrodomésticos, cabinas de aeronaves y techos solares de automóviles.

La comodidad de los usuarios también aumentaría notablemente. Pero no te preocupes más, te daré el tip para que hagas tu seño realidad ¡toma nota!

Zonne es una empresa mexicana legalmente establecida en el giro de la construcción y decoración. Fabrican y distribuyen productos de alta calidad, desde los más innovadores como SmartFilm – Mica inteligente (que es lo que precisamente necesitas) hasta cortinas tradicionales.

En Zonne se preocupan por satisfacer los gustos más exigentes por lo cual nuestro Joint Venture es con empresas que cuentan con un alto nivel de calidad, por eso mantener personal altamente calificado es lo que nos permite brindarle soluciones en recubrimiento solar con alta calidad e innovación, precios competitivos y un tiempo de entrega adecuado.

Sus productos

  • Persianas y cortinas con mano de obra mexicana y textiles nacionales e importados de Europa y Asia.
  • Tapices nacionales e importados en su mayoría europeos.
  • Toldos exteriores y Palilleria Zen con herrajes españoles y manos de obra mexicana
  • Paneles solares nacionales
  • Cortina de seguridad europea
  • SmartFilm – Mica Inteligente con manos de obra mexicana y materia prima en su mayoría asiática.
  • Micas inteligentes con manos de obra mexicana, alianza de templados con empresa mexicana, tecnología alemana y asiática.

 

Comentarios
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]