gruas cdmx 24 horas

Automóviles,Autos,Autos,Conductores,Consejos

Cosas que tomar en cuenta con servicio de grúa

23 Oct , 2018  

Grúas CdMx 24 horas

En algún momento tal vez haz visto que la grúa policial se llevo una unidad, pero también existen momento en donde es requerido el uso de una grúa Cdmx 24 horas, ya se para porque paso un accidente o alguna emergencia, por ello te explicaremos todo lo que conlleva contratar este servicio.

1.- Si tienes un seguro automotriz, lo màs recomendable es que incluyas una grúa, pero antes verifica el numero de kilómetros que cubrirá la grúa para poder mover tu coche ya que muchas veces este servicio es restringido y debes pagar esos kilómetros o conseguir otra grúa.

2.- Si sufriste un accidente, debes tener en cuenta, que la policía no dejara que muevas tu vehículo en cualquier grúa que te convenga, y te dará la opción de usar la del gobierno ya que es mas costosa y por ley no puedes usar la que el seguro que otorga, para ahorrar costos en esta tarea puede ver si es mejor que un mecánico valla ala lugar de los hechos, lo segundo es que negocies con la grúa consecionada, para que te deje en un área en donde tu servicio ya lo cubra esto para ahorrarte algo de dinero.

3.- Si llegas a adquirir el servicio de manera independiente, este se te cobra al momento que lo ordenas por teléfono, o cuando concluye el traslado, las tarifas varían dependiendo de la distancia de tu ubicación hasta donde lo quieras mover y el horario en que llames, recuerda que por las noches la tarifa incluye un porcentajes extra.

En cualquier caso se recomienda que tengas el nùmero de una grúa personal, por si tu seguro no cubre esa zona, o muchas veces es màs barato pagar la grúa por separado que a la par del seguro.

 

 

Comentarios
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]