curso-intensivo-de-manejo

Uncategorized

Cosas que debes saber antes de cumplir 25

24 Ene , 2018  

A lo largo de tu vida la gente dirá mil cosas y consejos de los que puedes, o no, aprender; a pesar de ello siempre saldremos al mundo a cometer nuestros propios errores, eso nos hace completamente humanos, es probable que en el momento sientas o pienses que no tiene solución o que metiste tanto la pata que te sientas terrible, pero, la realidad es muy diferente…

Recientemente cumplí 26 y en mi circulo de amigas también una de ellas, hace ya 13 años que nos conocemos, durante una reunión hablamos de las experiencias que tenemos juntas, las cosas que hemos hecho y lo que nos gustaría hacer. Notamos lo mucho que hemos cambiado y de ello nació esta necesidad de llevar mi poca, pero muy bien vivida, experiencia.

  1. Aprende todo lo que puedas. Hoy hago lo que me gusta y para llegar hasta aquí tuve que hacer muchas cosas –como fotografía de eventos sociales y hasta pasear perritos-, pero aún tengo ganas de aprender muchas cosas pues de más chica no me preocupe por hacerlo, solo por salir y sobre llevar el día a día. Por ejemplo, aprende un idioma diferente, toma un curso intensivo de manejo o aprende a tocar un instrumento; además, chicas y chicos, a ell@s les encantan las personas inteligentes y cultas.
  2. Enamórate una y otra vez. Cuando somos jóvenes y nos rompen el corazón sentimos que nada volverá a ser igual sin esa persona y que nunca la olvidarás. Te sorprendería la cantidad de veces que te puedes enamorar, toma lo mejor de esa persona que ya no está en tu vida y aprende de tus errores (y los suyos). A su tiempo y cuando menos te lo imagines, la persona de tu vida llegará hasta ti.escuela-mexicana-de-manejo
  3. Amigos y familiares. La frase que siento queda perfecta en esta parte es que “nunca terminas de conocer a las personas” y es que con el tiempo te vas dando cuenta de los errores de todos y, con ello, que todos somos humanos y es parte de nuestra naturaleza cometerlos. Lo ideal es aprender de cada uno y hacerlos parte de nosotros como bonitas o grandes experiencias y aprendizajes.
  4. Trabajo. Cuando somos jóvenes no nos preocupamos por ello, pero sí pensamos que es un infierno que absorberá los mejores años de nuestra vida; sin embargo, no es así cuando disfrutas lo que haces, uno, y dos, cambia, renuncia, diviértete y sé sedentari@ puedes comenzar y terminar cuando lo desees, aún no hay un compromiso real (hijos o familia) que alteren esta realidad en tu vida.
  5. Cuídate. Esto parecerá consejo de abuelita, pero a cierta edad el cuerpo ya no es lo mismo que a los 18. La resaca de una noche de fiesta puede durar hasta tres días o más una vez que cumples cierta edad –en muchos casos son los 23-. Poco a poco tu cuerpo comenzará a dejar de ser el mismo, así que pequeños actos hoy para grandes frutos mañana.

Viaja, conoce, equivócate, enamórate, renuncia, experimenta… ¡Todo se vale y de ello se aprende! Nadie nunca escuchará los consejos de otras personas –salvo algunos de los padres, esos sí son oro-, así que sal al mundo y conoce todo lo que puedas. Una escuela mexicana de manejo, música o cocina, elige un pasatiempo que nunca te imaginaste. Compra un vuelo en Aeromexico, o cualquier otra, para animarte a conocer el mundo.

¿Qué consejo nos darías tú? Escribe todo en la caja de comentarios y no te vayas sin regalarnos un like. Comparte esta y todas nuestras recomendaciones con todos tus amigos en redes sociales.

Comentarios