servicio-de-guarderia-canina

mascotas

¡Cosas que debes evitar de una guardería para perros!

21 Feb , 2018  

Para nadie es un secreto que una mascota es parte de la familia desde el primer momento en que pone un pie en casa, y es que con su mirada, mimos y jugueteos se ganan a toda la familia en cuestión de segundos.

¿Qué pasa cuando no puedes cuidarlo tiempo completo? Así como cualquier otro miembro de la familia, tu mascota necesita todo tipo de atenciones durante el día y no únicamente unas cuantas horas. En realidad, cuando se trata de trabajo no hay mucho que hacer, pero sí te recomendamos que le dediques, aunque sea unos minutos antes y cuando vuelvas del trabajo, lo harás sentir muy bien.

Para aquellos que están pensando en un servicio de guardería canina aquí les vamos a decir algunos focos rojos que deben tomar en cuenta para no dejar a su mascota en este lugar. Nadie mejor que tú conoce a tu mascota y para ello debes tener en mente que sus expresiones te dirán todo.

Para empezar la limpieza es algo que te dice mucho de un lugar –cualquiera que este sea-, el que sean animalitos y muchos no estén entrenados no significa que todo debe estar sucio y con mal olor. Un buen establecimiento tendrá todo en perfecto estado y con las instalaciones apropiadas para que tu mascota pueda sentirse como en casa.

Muchos pensarían que para ser cuidador de perros o tener una guardería no es necesario un permiso cuando es todo lo contrario, no hay nada mejor que personas especializadas que cuiden de tu mejor amigo. Estos papeles deben estar colgados a la vista en donde puedas leer con claridad de qué trata cada uno.

pet-play

Puedes llevar a tu perro un par de días para que veas cómo reacciona a este lugar, pues es probable que tenga las instalaciones y el personal calificado para ello, pero si tu mascota no se siente cómodo al final del día no te sentirás bien en dejarlo ahí y puede enfermarse fácilmente.

Pet Play muestra a sus clientes en su sitio web cómo bañan a sus perros y todos los servicios que ofrecen; además, puedes ver sus instalaciones y todo lo que tienen para ofrecerte. Estamos seguros que te darán la confianza para que puedas dejar a tu pequeña mascota en buenas manos.

No dejes a tu perro con tus vecinos o familiares, es probable que no le den la atención que una guardería podría darle en tu ausencia. Tampoco busques en Mercado Libre, pues al final del día el anuncio se borra y la persona desaparece, es mejor seguridad en todos los sentidos.

¿Tienes más recomendaciones que debamos tomar en cuenta? Escribe todo en la caja de comentarios y no te vayas sin compartir este post con todos tus amigos en redes sociales.

Comentarios
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]