distribuidores de cortes finos de carne

Alimentos gourmet,Cortes finos

Cortes finos de carne de res

26 Ago , 2019  

Distribuidores de cortes finos de carne

Los cortes finos de res son un verdadero platillo suculento para los amantes de la carne roja, eso sí, tiene un valor agregado por el sabor y características de su carne. Sin duda los tienen que probar, por lo menos, una vez en su vida. Los expertos distribuidores de cortes finos El Tejano, ofrece los mejores. A continuación, te presentamos algunos de los cortes finos de carne que puedes preparar para esa ocasión especial ¡toma nota!

New York: Posee un marmoleo termino medio y de textura firme, es ligeramente magro y sin hueso. Se trata de una pieza que proviene de la parte media del lomo en donde se excluye el hueso, se trata de una carne tierna pues se saca de una zona del músculo que no trabaja mucho.

Ribe eye: Se trata de uno de los cortes favoritos de los carnívoros, este corte no tiene hueso y posee una cantidad de marmoleo adherido al músculo que lo hace súper tierno y especial, aunado a su gran sabor natural. No tiene cartílago no tejido conectivo, para un asado jugoso se recomienda tener un grosor de ¾ de pulgada en adelante y en un término ¾.

Cowboy: Se conoce como el Ribeye con hueso y con una parte de costilla que sobresale del lomo. Se obtiene de la quinta a la onceava vértebra del costillar, se sugieren en cortes de porciones mayores a los 350 gramos para conservar su jugo. Un corte muy suave y jugoso, se considera con un marmoleo ligero.

T-Bone: Es un corte fino de res que se ubica en la parte media del lomo de res, recibe este nombre por su forma. Existe un hueso que divide la pulpa del lomo en la parte inferior y la pulpa del filete en la parte superior. Posee un marmoleo ligero, también se recomiendan cortes de ¾ de pulgadas en adelante.

Top Sirloin: Este corte de carne posee una forma ovalada y es de una gran dimensión comparado con el resto. El corte se saca de la pulpa más suave de la pierna y es considerado un corte magro, osea sin nervios y con poca grasa. Se rebana dejando la grasa intermuscular alrededor para guardar su sabor y jugosidad.

Aguja: Este tipo de corte fino de carne de res, goza de una buena cantidad de marmoleo, lo que lo hace uno muy jugoso. SU origen lo encontrados en el centro del diezmillo de las primeras cinco vértebras o a la parte baja del lomo, se caracteriza por tener hueso.

Comentarios
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 1 Average: 5]