portacredencial-de-vinil

Servicios

Consejos para proteger las credenciales escolares

15 Feb , 2018  

Ya es mitad de año y todo lo que compraste para la escuela de los niños comienza a terminarse. Los cuadernos se desgastan, los uniformes se encogen, los lápices y colores se pierden y las credenciales se hacen feas y desgastadas.

Para que no tengas que gastar en sacar nuevas o comprar una más aquí te vamos a dar los mejores conejos para que tus credenciales se vean como nuevas todo el año escolar. Si hay algo que les gusta a los niños es morder los lápices, plumas y todo lo que se les ponga enfrente y las credenciales no dejan de ser una de sus víctimas.

  1. Lo primero que hay que hacer es emicarlas, sabemos que a muchas mamás les gusta comprar una mica que ya está hecha para meter las credenciales, pero otra cosa que hacen los niños es jalar el cordón a cada instante. Para que no se rompa de la parte donde esta cuelga, entonces te recomendamos que le pongas una mica doble y no lo cortes al ras de la hoja, has un orificio y listo.
  2. En lugares especializados hay todo tipo de artículos para proteger tus credenciales, como el portacredencial de vinil cuyo material es muy resistente y no se romperá fácilmente; además, resistirán que tus peques las estén mordiendo. Sella Plastic es uno de los lugares en donde venden este tipo de cosas y son de muy buena calidad.sella-plastic
  3. Si ya eres un estudiante universitario y puedes responder por tus credenciales escolares, entonces te recomendamos que las tengas en un porta credenciales o cartera en el que nunca se te puedan perder, mojar o romper.

Hay muchas posibilidades de que ésta se extravíe, y es que los niños –y las personas en general- somos muy distraídos y la realidad es que es cuestión de segundos o a veces ni siquiera podemos recordarlo, pero se van para no volver más.

Puedes darte una vuelta a Office Depot y ver cuáles son tus opciones más económicas, pero te recomendamos mucho la página de Sella Plastic, pues todos sus productos son de la mejor calidad.

¿Cómo proteges tus credenciales de la escuela? Escribe todo en la caja de comentarios y no te vayas sin regalarnos una manita arriba. Comparte esta y todas nuestras recomendaciones con todos tus amigos en redes sociales.

Comentarios