servicio-de-mudanzas

Uncategorized

Consejos para mudarte de casa

28 Dic , 2017  

¡Hola, bebés! ¿Listos para iniciar un nuevo año? Les recuerdo que ya sólo faltan tres días para que el 2017 se acabe. Bueno antes de empezar, quiero agradecer a todos esos pares de ojos -ojitos preciosos- que leen lo que escribo regularmente, y también darle la bienvenida a todas esas personas que llegan por primera vez, le prometo que no se aburrirán, ni se arrepentirán. Hoy le traigo una nota que les facilitará la vida a todos aquellos que este 2018, cambiarán de casa.

 

Un servicio de mudanzas es relativamente fácil de encontrar, existen carteles y anuncios en todos lados. Lo difícil en sí es mudarte, organizar todo y que este cambio no te cueste miles de migrañas, por el estrés y las dificultades con las que te puedes topar. Por eso hoy te traigo algunos consejos, para que todo salgo lo mejor que se pueda en esta nueva aventura -siento que sueno muy Disney-.

 

Para empezar, tómalo con calma, como dice el refrán: casa nueva, vida nueva. No importa si vas solo, en pareja o en familia, mudarse implica el inicio de un nuevo proyecto, que incluye un cambio de ambiente, de localidad y de lugares para realizar las actividades cotidianas. Por lo que es muy importante que evites caer en la desesperación, porque de ser así todo saldrá mal.

 

  • Planea todo con tiempo, no dejes nada al de último momento.
  • Consigue un servicio de mudanza, te recomiendo a MexMove que aparte de brindar una atención de calidad, cuentan con mudanzas entre estados y países.
  • Necesitas cajas -ya sea de cartón o de plástico- y bolsas de plástico de buen tamaño son esenciales para cualquier mudanza.
  • Si quieres que todo esté debidamente protegido necesitarás papel periódico, empaque de burbuja y de hule espuma, cinta adhesiva, un marcador y etiquetas para marcar las cajas.
  • Realiza el embalaje cuarto por cuarto, etiquetando cada caja con una descripción concreta de su contenido y la habitación a la que va dirigida
  • Llena las cajas para que los objetos no reboten al interior. Primero deposita las cosas más pesadas y sobre ellas coloca las más pequeñas hasta el límite de la caja.
  • Para los artículos más pesados, como los libros, utiliza cajas pequeñas que se puedan transportar o mover con facilidad.
  • No guardes transportes combustibles ni objetos inflamables.
  • Arma una caja con los siguientes elementos para llevar en el auto y tenerlos a la mano: herramientas básicas como martillo, destornillador, pinzas, cinta, etcétera; elementos de limpieza como escoba, esponja, limpiadores, jabón, toallas, papel higiénico, etcétera; vasos, platos y cubiertos desechables.

 

Si la nota te pareció interesante y te es de utilidad, regálame un dedito arriba y compártela en tus redes sociales. También, si tienen alguna duda, opinión, consejo o lo que sea, pasa a la caja de comentarios y escríbeme.

 

¡Hasta la próxima!

Comentarios
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]