tapetes para edificios

Empresas

Consejos para elegir un tapete de entrada

3 Sep , 2019  

tapetes para edificios

La primera impresión es la que cuenta por ello debemos poner atención a los tapetes para edificios y saber cuál seleccionar, así que te dejamos algunos consejos para que decides cuál es el que mejor se adapta a tus necesidades.

El tapete de entrada es un componente de construcción a menudo pasado por alto y poco apreciado, pero cuando te paras a pensarlo, una alfombra de entrada tiene mucho que ver con la apariencia de tu edificio, es lo primero que la gente ve cuando ingresa a su edificio, y es una de las pocas defensas que tiene para mantener el interior de su edificio lindo.

Para que veas mejor la eficacia de tu tapete es necesario que sepas como se divide nuestro edificio.

1.-Entrada exterior: La Zona 1 consiste en raspar y eliminar la suciedad, el barro y la humedad de la “superficie” inicial y, por lo tanto, requiere una cerda algo más dura que un inserto interno para alfombras.

2.-Entrada principal:La zona 2 requiere una cerda levemente más suave, eliminando cualquier suciedad y humedad sobrante, y la recoge en la entrada para limpiarla más adelante.

3.-Zona de limpieza: Zone 3 limpia y seca las plantas de los zapatos o ruedas, antes de que finalmente lleguen a los revestimientos internos del piso.

¿Cuánta entrada necesito?:El sistema de piso de entrada debe raspar, limpiar y retener, haciendo contacto con ambos pies de las personas que ingresan al edificio, en el caso del tráfico rodado, con la circunferencia de las ruedas, se estima que tiene aproximadamente 2,1 m de longitud. Sin embargo, muchos expertos reconocen que 6 metros (o caídas de 8 a 10 pies) es la longitud óptima de la entrada del piso de entrada.

Para el trafico:Las alfombras de entrada no solo tienen tráfico peatonal, sino que en supermercados o tiendas minoristas a menudo tienen que lidiar con carritos, jaulas cargadas con entregas y, en algunos casos, carretillas elevadoras que los atraviesan, por lo tanto, es importante tener en cuenta las capacidades de carga rodante del producto de esteras de entrada que elija.

Considera la dirección del tráfico: La comprensión de los patrones de flujo de tráfico también ayuda a diseñar un sistema de tapete de entrada efectivo. Cuando los peatones ingresan al edificio, la mayoría sigue el mismo camino, por ejemplo, llevándolos a un mostrador de recepción o una escalera, pero algunos se extenderán en otras direcciones. El sistema de tapete de entrada debe cubrir todas las rutas probables de personas que ingresan al edificio.

De esta manera podrás seleccionar mejor tu tapete.
Comentarios
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]