salon de fiesta cuautitlan

Consejos,Diversión,Eventos

Consejos para contratar un salón de fiesta

9 Oct , 2018  

Salón de fiesta Cuautitlan

Si tienes a la vuelta de la esquina una fiesta y no sabes como organizarte entre las tareas de saber que se va a dar de comer, que actividades realizar, y demás una de las mayores preocupaciones es el salón ya que se tiene muchos parámetros para escoger uno que van desde el precio hasta lo que ofrece si la fiesta es infantil o familiar sin duda alguna el salón de fiestas Cuautitlan es tu mejor opción por los servicios que ofrece y sin duda alguna sera una fiesta de éxito.

Si tu fiesta es más formal debes de tener en cuenta los siguientes detalles:

1.- Estacionamiento, grupo electrógeno, aire acondicionado

Estos elementos pueden carecer de importancia al momento en que estas realizando los planes para que el evento salga perfecto, pero cuando más le das vuelta al asunto te das cuenta de que estos elementos van recobrando fuerza y si no me crees aquí te explico la importancia de ellos.

  • Estacionamiento: otorga comodidad a los invitados ya que estarán tranquilos mientras disfrutan de la fiesta y no les importara la hora de irse.
  • Grupo electrógeno: Tendrás la certeza de que tu fiesta se realice aunque exista un posible corte de luz, la iluminación es importante principalmente si la realizaras en la tarde-noche.
  • Aire acondicionado: Cuando estamos en medio de luces y calor humano, es normal que la temperatura suba por eso la importancia de poder aclimatar el ambiente para que tus invitados este mayormente cómodos.

2.-¿Qué servicios incluyen el salón de fiestas?

Otro requisito para contratar un salón es el costo, cuando vas a solicitar un presupuesto es importarte que preguntes a cerca de las servicios extras que incluyen, ya que muchas veces ya no se puede rentar un salón por si solo, haya algunos que ya incluyen sonido, iluminación, decoración, barra de tragos entre otras, si la contratación es por paquetes es conveniente que escojas aquel que incluya al menos lo indispensable para no salirte de tu prepuesto.

3.- Reuniones con posibles proveedores:

Ya sea para contratar un grupo o un sonido, comida, o algún otro entretenimiento, debes saber costo y buscar el que mejor te convenga para poner el mejor ambiente para tu fiesta, lo recomendable es que escojas un grupo versátil, es decir que toque de todo un poco, para que ningún invitado permanezca sentado y no se aburra.

4.- Bebidas

Si las debidas no están incluidas, busca un proveedor la compra por mayoreo es más barata y eso te puede ayudar a ahorrar y ocupar eso en alguna otra atracción.

Comentarios
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]