hebotech mexico

Hombre,Motocicletas,Personal,Transporte

¿Conoces los tipos de motos que existen?

6 Nov , 2018  

Hebotech mexico

Si te gustan las motos, probablemente te hayas dado el tiempo de conocer todo sobre ellas, desde el equipo de seguridad Hebotech indispensable para su manejo así como todos los tipos de motos que existen en el mercado. Ahora, si no estás seguro de esta última hemos preparado para ti una lista con algunas de las motos que puedes encontrar actualmente.

Tipos de motos

Propiamente, una buena cantidad de persona no consideran a los scooter motocicletas, sin embargo por las velocidades que actualmente llegan al alacanzar, son necesario mencionarlas en el listado. Con diseños para transportarse dentro de la ciudad y diferentes modelos, este tipo de vehículo no requiere de un mantenimiento intenso para seguir en buenas condiciones de uso, pero si debe tener en cuenta su combustible y el correcto funcionamiento del sistema automático.

  • Motrocross

Diseñadas para el campo y las pistas de tierra, estas motos están diseñadas para ser ligeras. Con suspensiones capaces de absorber impactos y ruedas con tacos para un agarre confiable, su sistema no esta pensando para vías públicas, sino para competencias y circuitos, por lo que carece de luces y la conducción debe hacerse la mayor parte de tiempo a pie. Su sistema es estándar, por lo que los cambios de velocidad deben hacerse manualmente. Una variante de este modelo son las Motos Enduro, que están diseñadas para disfrutar de los caminos terrosos y los campos, la diferencia radica en la incorporación de luces.  

  • Motro trial 

Conocidas también como motos ultra ligeras, estás motos estan diseñadas para superar cualquier obstáculo. Básicamente solo cuentan con el motor, ruedas, chasis, suspensiones y freno, lo demás es eliminado.

  • Moto trail 

Este modelo puede considerarse como la moto todo terreno. Diseñada para el uso en carretera y ciudad, cuentan con un diseño que permita una pose relajada y cómoda durante los viajes largos. asi como una altura apropiada para el control de todo el vehículo. Las más grandes siempre resultan las más cómodas en ciudad, pero su peso puede hacer su conducción torpe por terrenos de tierra. las más ligeras tienen la desventaja de ser algo incomodas y no ofrecer la protección adecuada contra el viento de carretera.

  • Moto Cruiser 

Probablemente la moto que se ha consolidado entre las personas que gusta de viajar por carretera en caravana y gritan “libertad” con cada rugido del motor. Las motos Cruiser o custom son el modelo en el que se piensa cuando se habla de motociclistas. El diseño y la tecnología que tienen este tipo de modelos toma en cuenta la estética y la funcionalidad, por lo que el conductor puede recorrer grandes distancias con total tranquilidad y sin molestias en la postura. El diseño clásico de estas motos es una característica que se repite constantemente, con diseños en cuero y cromados.

Comentarios
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]