catalogo kem cables

Autopartes,Autos

¿Conoces a la Federación Mexicana de Automóviles Antiguos y de Colección?

18 Jun , 2019  

Catálogo Kem de cables

Los autos antiguos son uno de los tesoros materiales más preciados para un amante de los autos, se pueden pasar horas buscando en un catálogo Kem de cables hasta encontrar el indicado para su auto. Y como una necesidad de preservar este amor y que no se pierda ese cachito de historia de creó la FMAAC.

La Federación Mexicana de Automóviles Antiguos y de Colección busca incrementar el acervo y el amor por los vehículos históricos y rescatar a todos los antiguos, de colección y de interés especial en México. Están seguros que ello se debe hacer promoviendo, clasificando e impulsando la sana competencia deportiva y de recreación para llevar a cabo su restauración, conservación y exhibición respetando su diseño original.

Su visión es consolidarse como la Federación Mexicana reconocida por las autoridades federales, estatales y municipales, por la Confederación Deportiva Mexicana – CODEME, la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte – CONADE y otros organismos privados. Como los de participación ciudadana y públicos como la máxima autoridad e instancia técnica y reguladora a nivel nacional, que congrega a los socios de los clubes, asociaciones y organismos afines de automóviles antiguos y de colección de toda la república mexicana.

También se busca fortalecer la unión, fraternidad, afición, amistad, compañerismo y esparcimiento entre todos sus agremiados, con el propósito de dejar un patrimonio histórico, cultural y tecnológico del desarrollo del automóvil, a la presente y futuras generaciones. Generando eventos al años, promueven la historia de los mejores autos autos, el trabajo invertido para su restauración y la fraternidad que se ha creado mediante los eventos.

Dentro de sus principales objetivos podemos encontrar los siguientes ¡conócelos!

  • Participar en el reordenamiento para otorgar la placa de auto antiguo que autorizan las autoridades correspondientes.

  • Promover la recreación deportiva impulsando la participación de los miembros de clubes y asociaciones nacionales e internacionales así como las actividades de promoción histórico culturales.

  • Proponer eventos que organicen las asociaciones y clubes afiliados que tengan un propósito altruista y que apoye a las instituciones regionales que atienden grupos vulnerables.

  • Fomentar la enseñanza, instrumentar procesos y cursos académicos así como técnicos que abonen a la restauración y conservación de los autos antiguos y de colección.

  • Se deben integrar comisiones especializadas para establecer los mecanismos de clasificación, calificación y competencia según las características originales de fabricación de los vehículos.

  • Homologar las exposiciones, exhibiciones, concursos y competencias de originalidad, funcionabilidad y conservación de acuerdo a las características históricas de los automóviles antiguos y de colección

  • Colaborar con los gobiernos tanto federal como estatal y municipal en sus programa de control vehicular, medio ambiente, exportación e importación de vehículos así como partes con fines de colección.

 

Comentarios
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 1 Average: 5]