camastros-para-playa

Uncategorized

¡Compra una casa en la playa!

18 Ene , 2018  

¡Hola, bebés del monte! ¿Cómo están? Espero que mejor que bien. Bueno, antes de empezar, quiero agradecer a todos esos pares de ojos -ojitos preciosos- que leen lo que escribo regularmente, y también darle la bienvenida a todas esas personas que llegan por primera vez, le prometo que no se aburrirán, ni se arrepentirán.

 

Muchas personas sueñan con tener una casa en la playa, ya sea porque desean un lugar a donde poder irse a relajar o porque quieren un fuente de dinero más, y la pueden rentar. Aun así, ese hogar debe ser un pequeño paraíso en la tierra, que ofrezca paz y tranquilidad con camastros para playa, hamacas y, por supuesto el mar.

 

En México, de las 32 entidades federativas que conforman la República Mexicana, 17 tienen acceso al mar, conformando así los 11 mil 122 kilómetros de las costas mexicanas. Así que, si quieres adquirir una casa en la playa, este precioso país es la opción.

 

Estos son lo cinco mejores lugares que te ofrece México, para adquirir una casa en la playa:

 

 

  • Puerto Vallarta, Jalisco. Es un lugar con vista al océano Pacífico, la ciudad de Puerto Vallarta es uno de los sitios con mayor afluencia turística en México
  • Los Cabos, Baja California. Ya sea una casa para visitar durante los periodos vacacionales largos, o para tomarte un año sabático, Los Cabos es el lugar ideal para desconectarte del estrés y tomar el sol. Aparte de ser una de zonas en el país con más turismo.
  • Puerto Progreso, Yucatán. Esta no es la zona más turística de este estado, sin embargo, es el lugar ideal para adquirir una casa que te brinde la paz y tranquilidad que una ciudad o un sitio turístico no pueden.
  • Cancún, Quintana Roo. Este es el principal destino turístico de México recibe año con año a una gran cantidad de visitantes nacionales y extranjero; por ello una casa ahí, también te permite grandes oportunidades de empleo, en el sector turístico.
  • Bahías de Huatulco, Oaxaca. Esta zona te ofrece nueve bahías y 36 playas, para que tener una pequeña casa donde cada mañana te despierte el sonido del mar.
  • Puerto Escondido, Oaxaca. Hay una gran cantidad de playas en Puerto Escondido que año con año atraen a un sinnúmero de turistas. Y no pocos se animan a quedarse a vivir. Quizá sean los 3 kilómetros que conforman la Playa Zicatela los más representativos de esta ciudad oaxaqueña.

 

 

Cuando decidas en qué lugar quieres tu paraíso terrenal, necesitarás muebles para tu nueva casa sobre todo aquellos que se disfrutan más en la playa, como los camastros, que puedes adquirir en Advan Dreams.

 

Si la nota te pareció interesante y te es de utilidad, regálame un dedito arriba y compártela en tus redes sociales. También, si tienen alguna duda, opinión, consejo o lo que sea, pasa a la caja de comentarios y escríbeme.

 

¡Hasta la próxima!

 

Comentarios
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]