renta de pista led pixel

Uncategorized

Como seleccionar tu pista de baile

14 Ene , 2020  

renta de pista led pixel

Algo fundamental en una fiesta es poder un espacio para divertirte y poder bailar sin contratiempos por ello es necesario que pienses en la renta de pista led pixel, aquí te dejamos algunos consejos sobre como elegir la más adecuada:

1.-Tamaño: Es fundamental tomar en consideración el tamaño de la pista de baile, en tal sentido, se debe tomar en cuenta las medidas del espacio en donde ubicarás la pista de baile, la selección del tamaño va de la mano con el número de personas que asistirán, ya que si la pista de baile es muy pequeña para el número de invitados, no les provocará pararse o permanecer en ella. Por el contrario, si la pista de baile es muy grande, será difícil que se llene y no proporcionará un ambiente agradable, inclusive si la mayoría de las personas están bailando.

2. Forma: Para elegir la forma de la pista de baile debes tener en cuenta las dimensiones del lugar donde se llevará a cabo el evento, la pista de baile puede ser cuadrada, rectangular y muy pocas veces circular.

3. Presupuesto: Frecuentemente el precio de alquiler de pistas de baile se establece dependiendo de la cantidad de paneles que conformen la pista y del modelo de paneles de iluminación que escoja el cliente, cada pista ofrece ventajas diferentes acordes a las necesidades de cada persona; y los distintos estilos permiten al organizador elegirla en relación al presupuesto que disponga.

4. Tipos de pista de baile: En la actualidad existen muchos modelos de pistas en el mercado, entre las más populares se destacan: las pistas de madera, las pistas acrílicas, las pistas LED y las pistas 3D, entre las más populares son:

  • Las pistas de baile 3D
  • Las pistas de baile LED
  • Las pistas de baile de charol

Una pista de baile 3D ofrece tecnología e innovación, haciendo que tu fiesta sea única y original.

La pista de baile LED siempre es un éxito, ya que la combinación de luces y colores harán que tus invitados se sientan en una discoteca de los años 70’s y seguramente lograrás crear una atmósfera muy especial y divertida donde ninguno de tus invitados querrá dejar de bailar.

Si buscas un toque elegante y divertido, ¡la pista de charol es para ti! Una pista muy elegante pero que dará mucha más luz a tu evento.

5. Estilo de la fiesta: Para escoger el estilo más adecuado debes tomar en cuenta la personalidad de tu fiesta o evento y el tipo de ambiente que te gustaría crear. Al escoger una pista de baile que vaya con el estilo de la fiesta, la pista no sólo estará en armonía con el resto de los elementos, sino que podrás hacerla resaltar por sí sola.

Comentarios
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]