Salud

Como proteger a tus hijos estas vacaciones

14 Mar , 2018  

Suena raro, pero también es indispensable proteger a los niños estas vacaciones, sabemos que como adultos también necesitamos un día de descanso, pero esto no significa desatender a nuestros hijos ya que ellos siempre necesitarán de nosotros los adultos.

Si tu familia y tú, piensan salir de viaje, sigues estos consejos que te recomendamos para cuidar a tus hijos estas vacaciones:

Lentes de sol para niños: Si van a visitar un lugar donde sabes que el sol está a todo lo que da, es mejor que protejas la vista de tus hijos con lentes de sol, pero no les compres cualquier par, ya que muchas veces los que venden en mercados ambulantes no cuentan con protector de rayos ultravioleta y esto les puede causar más daño.

Protector solar: Es casi como el ejemplo anterior, solo que esta vez nos referimos a la piel. Cuida la piel de tus hijos con un buen protector solar, esto les ayudará a que no les arda o cause comezón.

Flotadores: Si tus hijos y tú, van a ir de vacaciones a un lugar que cuente con alberca y ellos aún no saben nadar, lo mejor es que les compres unos flotadores, y siempre estés al pendiente de ellos cuando estén nadando, así puedes aprovechar para enseñarles a nadar.

Alimentos: Es importante que cuides su alimentación ya que cuando los niños están de vacaciones es cuando tienden a ingerir más alimentos de lo normal, por esto para que no pasen sus vacaciones en enfermos en cama, cuida que es lo que comen.

Extraños: Es bueno dejar a nuestros hijos socializar y que hagan nuevas amistades, sin embargo, nunca sabemos con quién estamos tratando, por esto no los dejes con extraños, mantente supervisándolos, no le quites la vista de encima, porque cualquier distracción puede ser perfecta para las malas personas.

Botiquín de primeros auxilios: Se recomienda que lleves un pequeño kit de primeros auxilios, en el que tengas medicina, para combatir la fiebre, náuseas, dolor de cabeza, dolor de garganta, dolor de estómago, agua oxigenada, algodón banditas y en caso de que sean alérgicos a algo, también es importante que cargues con el medicamento correspondiente.

La idea de las vacaciones familiares es que tus hijos y tu pasen unos días increíbles así que te damos estos consejos para que vayas preparada y nada te falte, ya que es mejor prevenir que lamentar.

 

Comentarios
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]