repuestos de gasolina

Automóviles,Autos

Como instalar un repuesto de gasolina

4 Oct , 2019  

repuestos de gasolina

Poductos de bomba de gasoilna

Una bomba de combustible obstruida afectará el rendimiento y la economía de combustible de su automóvil en poco tiempo, Poductos de bomba de gasolina se ha agotado, venden productos de bombas de gasolina de reemplazo de alta calidad que cumplen o exceden las especificaciones OEM, Además, venden productos de bombas de gasolina a un precio mucho menor que la tarifa minorista regular para que pueda ahorrar mucho dinero.

No es necesario que compre al departamento de piezas de su distribuidor o que su distribuidor instale la nueva pieza, eso llega a ser caro, puedes hacer el trabajo usted mismo y ahorrar mucho dinero.

¿Cómo saber si su bomba de gasolina está funcionando mal?

Hay varias señales que podrían significar que su bomba de gasolina está funcionando mal, pero la más grande es cuando el motor se apaga y no se reinicia, básicamente, el automóvil actuará como si no tuviera combustible, incluso si su tanque de gasolina aún está lleno, oztros signos incluyen la pérdida de potencia cuando se aleja de una parada, la pérdida de potencia cuando el motor está bajo una gran presión y un motor con fallas de encendido.

¿Cuál es el trabajo de la bomba de gasolina?

El propósito principal de la bomba de gasolina es asegurarse de que el combustible se envía desde el tanque de gasolina a las cámaras de combustión del motor.

En un motor con carburador, el carburador crea un vacío que atrae la mezcla de aire y combustible al motor. Este mismo vacío extrae combustible del tanque y en los cilindros del motor. Dado que este vacío no siempre es suficiente, una bomba mecánica accionada por el motor ayuda a llevar el combustible del tanque al motor.

En un motor de inyección electrónica de combustible, una bomba eléctrica se encuentra junto al tanque de combustible. Está controlado por la computadora del motor y bombea cuidadosamente una cantidad específica de combustible desde el tanque hasta el motor.

¿Cómo obtener la repuestos de bomba de gasolina correcto?

Tanto los motores de carburador como los de inyección de combustible requieren el uso de una bomba de gasolina para llevar combustible a la cámara de combustión. Sin embargo, cada uno utiliza un tipo diferente de bomba, sin embargo.

Los motores carburados usan una bomba mecánica, mientras que los motores con inyección de combustible usan una bomba eléctrica. En ambos casos, la bomba eventualmente fallará y tendrá que ser reemplazada.

 

Comentarios
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]