Uncategorized

Cómo hacer feliz a tu hijo

27 Sep , 2017  

Hola a todos los que están visitando mi blog. A los viejos acompañantes que han seguido mi trayectoria, y a los nuevos que apenas están conociéndome. Les aseguro que no se sentirán defraudados, y cada recomendación que aquí se hace sirve para algo o para alguien. ¡Así que comencemos!

Come-playDe mis mejores recuerdos del pasado son las fiestas que me llegaron a hacer en el jardin de fiestas infantiles. Una de las más especiales, y que, a pesar de haber sido muy pequeña aún tengo vividos recuerdos de ese día. obviamente era la típica niña tierna, que adoraba sus faldas, con sus rizos rubios, que tenía una tremenda adoración por Tatiana. Entonces evidentemente pedí que mi fiesta fuera de ella, todo de ella. Mis papás encantados accedieron, pero no lograban encontrarme el disfraz que quería.
Las ventajas de ser pequeño es que te conformas con poco, que no sabes siquiera lo que son marcas, o más bien no es que te conformes, es que en esos años todo te deslumbra, absolutamente todo. Entonces solucionaron el problema con un payasito de bailarina, una falda de un azul eléctrico, y me pegaron una estrella, y listo, en mi mente ya era como Tatiana, así como la niña más feliz que existía en el mundo.

eventos-infantiles-insurgentes El jardín que mis padres eligieron fue Come Play, una de sus mejores decisiones, ya que como he mencionado hicieron todas mis expectativas realidad. Si quieres que tu hijo crezca con memorias como las mías no dudes en acudir ahí, no te arrepentirás. Es como sacar los juegos de Disney, y volver todo lo que siempre vemos ahí a la vida real.
Deja un comentario en la parte inferior de la página si te pareció interesante esta información y te responderé enseguida. Por favor, comparte con todos tus amigos en tus redes sociales si crees que a ellos les puede interesar o servir. Muchísimas gracias por leerme, y no olvides estar al pendiente de la información que estaré trayendo para ti. ¡Hasta la próxima!

Comentarios