repuestos de bomba eléctrica

Automóviles

Como hacer el cambio de una bomba eléctrica

27 Sep , 2019  

repuestos de bomba eléctrica

Una bomba eléctrica de combustible produce alta presión del combustible para abastecer el sistema de inyección electrónica de combustible con un montón de combustible a presión, ya a presión no desaparece sólo porque se apague el motor, tendrás que tomar medidas para liberar la presión del combustible antes de poder retirar la bomba de combustible o de las partes asociadas, pero antes que nada debes de encontrar unos buenos respuestos de bomba eléctrica.

Aquí están las instrucciones para liberar la presión de combustible en un solo paso. Cuando estés seguro de que no hay presión de combustible en los conductos de combustible o la bomba de combustible, se puede proceder con la eliminación de la bomba de combustible

 

  • Deja enfriar el motor
  • Alivia la presión del sistema de combustible
  • Pon protección en tus ojos

Antes de comenzar el trabajo de reemplazar el filtro de combustible, debe aliviar la presión en el sistema de combustible. Un sistema de inyección de combustible opera bajo muy alta presión. Si no sueltas a presión antes de empezar las líneas de combustible desenroscar el resultado puede ser explosivo. Haz esto antes de intentar cambiar el filtro de combustible.

Para liberar la presión en los conductos de combustible (y el filtro de combustible) que necesita para localizar el fusible de la bomba de combustible en la caja de fusibles. Si no tienes un fusible de la bomba de combustible, encontrar el relé que acciona la bomba de combustible. Una vez que hayas encontrado el fusible de la bomba de combustible o relé, arrancar el coche. Con el motor en funcionamiento, tire del fusible o salida de relé. Si tiraste la correcta, el motor va a morir rápidamente. Ya que está utilizando todo el combustible a presión en el sistema, las líneas de combustible no serán presionados cuando despostillen los accesorios en el filtro de combustible.

  • Cuando estés seguro de que no hay presión de combustible en los conductos de combustible o la bomba de combustible, se puede proceder con la eliminación de la bomba de combustible.También tendrás que desconectar el terminal negativo de la batería para evitar chispas.
  • Hay dos tipos de bomba de combustible eléctrica. Se monta un tipo en el interior del tanque de gasolina, los otros soportes debajo del coche justo delante del depósito de combustible. Si los soportes de la bomba de combustible por debajo del coche, que se celebrará en un par de tornillos. Puedes localizar su bomba de combustible deslizando debajo del coche (si usted no puede caber, puede colocar el coche de forma segura en soportes del gato) y mirando justo en frente del tanque de gasolina en un lado del coche o el otro. También puede seguir la línea de combustible del tanque a la bomba de combustible. La bomba será a menudo en un manguito aislante negro. Abrir el cerrojo y dejó caer ligeramente hacia abajo. No serás capaz de sacarlo de la funda hasta que todo esté desconectado.
Comentarios
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]