grupo musical en mexico

Uncategorized

¿Cómo escoger un grupo musical?

15 Feb , 2019  

Grupo musical en México

Para realizar nuestro evento es importante y tenemos que disfrutar de buena música ya que además es el punto el punto clave para cualquier tipo de celebración, por ello es necesario de darte de ciertos consejos para que logres contratar al mejor grupo musical en México.

1.- Personalidad de los anfitriones: Si es cierto que cada quien tiene sus gustos y preferencias musicales además seguramente alguno de tus invitados estarán esperando escuchar algunos clásicos o la canción que más está sonando en la radio, por ello es importante que contrates un grupo versátil. Aún así tienen que tomar en cuenta que la música será un elemento permanente en toda la celebración, por lo que tienen que elegir muy bien para que la fiesta no sea un coro de bostezos o una locura que se les vaya de las manos. Tengan en cuenta que los invitados deben sentirse cómodos en todo momento. La boda debe de llevar el toque de los dos pero también es una fiesta que van a compartir con muchas personas más. Así que eviten los géneros muy oscuros o que puedan sonar raros en una boda y apuesten por el equilibrio.

3.-Clásicos vs. éxitos del momento

Para la ceremonia religiosa normalmente se suele recurrir a clásicos que han sido escuchados en las bodas desde hace tiempo, generalmente en violín o en la voz de un coro. Estos suelen tener en su repertorio un sinfín de canciones de música clásica y algunas versiones de canciones contemporáneas que en sus manos de profesional animen los diferentes momentos de la ceremonia. Deben tomar en cuenta que durante esta celebración habrá diferentes momentos que requieran una banda sonora para desarrollarse a la perfección, como la entrada de la novia, las lecturas religiosas, el intercambio de los anillos y la salida de los invitados de la iglesia, el banquete entre otros dependiendo de la celebración.

3.- Intermedios y momentos memorables

Tanto en la ceremonia, como a lo largo de la celebración, les aconsejamos que la música esté siempre presente. Su papel es ambientar los momentos importantes como la entrada de los novios al lugar, el banquete y posteriormente la fiesta.Es recomendable contar con una banda o grupo musical en vivo, ya que darán un toque muy especial a toda la celebración. Además de que ustedes podrán ponerse de acuerdo con ellos previo al gran día y así evitar sorpresas y asegurar que se toque lo que ustedes elijan.

Comentarios
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]