Eventos,Salón de fiestas

¿Cómo elegir el mejor salón de fiestas?

15 Nov , 2019  

salones de fiestas en atlacomulco

Cuando estamos organizando una boda, unos XV años, una graduación o una fiesta de cumpleaños, etc., uno de los primeros puntos que tenemos que atender es encontrar el salón de fiestas ideal. Esta búsqueda, en ocasiones, puede volverse casi una misión imposible, pero no te preocupes, si estás pensando en hacer un evento social y quieres encontrar los mejores salones de fiestas en atlacomulco, a continuación, te damos algunos tips para que elijas el salón de eventos perfecto.

  •  Tener claro el tipo de fiesta que deseas realizar

Antes de empezar a rastrear salones de fiestas, primero tienes que tener muy en claro qué tipo de evento social estás organizando, ya que, a partir de este, podrás limitar tu búsqueda a lugares que sean ideales para una boda, o graduación, XV años, etc.

  • Ubicación

En ocasiones, los invitados vienen de diferentes lugares del país o de puntos muy distantes de la ciudad, por esta razón, te recomendamos escoger un salón que tenga una buena ubicación, que sea accesible y muy seguro para las personas que llegan desde muy lejos. A veces resulta en vano tener un lugar fantástico, si esta en un lugar remoto y no es tan localizable como parece.

  • Capacidad y características

También es necesario tener en cuenta el número de invitados de tu fiesta, de esta manera, podrás saber si es mejor tener un lugar pequeño, mediano, o muy grande. Cuando visites algunos posibles lugares para el evento, te recomendamos dibujar un mapa con la distribución de mesas y sillas, reservando un espacio para la pista de baile; esto te dará una idea de la capacidad del lugar. Es muy importante tener en cuenta tu comodidad y la de todos tus invitados, así como dejar espacio para las salidas de emergencia.

  • Servicios incluidos y servicios adicionales

Ya que has encontrado el lugar indicado para tu fiesta, pregunte si la Administración del sitio te puede ofrecer algunos servicios como estacionamiento, meseros, sonido, entretenimiento, luces, música, etc., si estos ya están incluidos en el precio inicial o tienen costos adicionales. Es muy importante que preguntes y tengas muy en claro esto para evitar malentendidos y no llevarte sorpresas desagradables cuando llegue la fecha del evento.

  • Época del año

Asimismo, es necesario que tomes muy en cuenta la época del año en la que se hará tu evento. Muchas veces, de esto dependerá si encuentres fechas disponibles en los lugares que te gusten, por ejemplo, una de la épocas en las que se llevan a cabo más eventos es primavera. Empieza a planear tu fiesta y busca los salones con anticipación.

 

Comentarios
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]