pet-play

Clases,Servicios

¡Comienza tu negocio de verano!

31 Ene , 2018  

¡Atención, estudiantes… y ninis! Ganar un poco de dinero extra y dejar de pedirlo a tus papás es un triunfo que pocos están dispuestos a celebrar, pero, ¿estás listo para el secreto del éxito? Entonces quédate hasta el final y conoce todo lo que tenemos que decirte.

Muchos papás optan por cursos de verano para regularizar a los chicos en las clases o simplemente para mantenerlos inscritos en alguna actividad, sino quieres terminar a las seis de la mañana con los exploradores –que la verdad parece divertido- entonces te recomendamos que comiences tu propio negocio de verano y tengas un poco de dinero extra para no depender de tus papás estas vacaciones.

  1. Paseador de perros. Todo un clásico, pero siempre confiable. Este trabajo te ayudará a ganar un poco de dinero y a ejercitarte sin necesidad de pagar gimnasio. Baña perros a domicilio esto le dará un extra a tu servicio y tal vez se caracterice de los demás por esto, además de un costo extra, claro.
  2. Niñeras. Nunca sobran y vaya que sacan de apuros, puedes practicar con tus hermanos, sobrinos o primos. Lo único que debes hacer es jugar con ellos, servir la comida, lavar los platos de ésta y dormirlos –según sea el caso-. Más adelante puede servir de currículum para ser Au pair en algún otro lugar del mundo, puedes abrir tus horizontes ganando un poco de dinero.spa-de-cuaz
  3. En un parque de atracciones. Muchos de estos parques contratan a chavitos para tener su primer empleo o simplemente para que ganen un poco de dinero durante sus vacaciones. Busca las vacantes en el sitio web del parque en el que quieras estar.
  4. ¿Quieres practicar tus clases de inglés? Entonces en la Ciudad de México –y en otros Estados también- puedes buscar un trabajo de guía turístico. Con esta oportunidad conocerás gente de otros países.
  5. Socorrista. Puedes tomar algunas clases y comenzar a trabajar como socorrista, toma en cuenta que esta actividad puede servirte en algún momento para cualquier emergencia.

Meseros, lava autos y muchos otros trabajos te mantendrán ocupado este verano. Todo es mejor que quedarse en casa y hacer labores que tú mamá no te va a pagar –sí, chicos, es su obligación también-. Mejor toma cada verano como una nueva oportunidad para aprender cosas nuevas y, de paso, ganar un poco de dinero.

Si quieres aprender cómo bañar un perro correctamente, te recomendamos que llames a las chicas de Spa de Cuaz, tienen todo para que aprendas y veas, de primera mano, cómo se hace esta hermosa labor. Puedes ver otros empleos temporales en la página de Computrabajo o similares, también ofrecen una gran oportunidad para primerizos.

¿Qué otro empleo tienes en mente? Cuéntanos todo en la caja de comentarios y no te vayas sin regalarnos un like. Comparte este post con todos tus amigos en redes sociales.

 

Comentarios