foto y video para bodas

Consejos,Eventos,Pareja

Claves para elegir el equipo de foto y video para tu boda

6 Nov , 2018  

Foto y video para bodas

¿Vas a contraer matrimonio? ¡Felicidades! Seguramente será un evento inolvidable, sobre todo si tienes pensado contratar un equipo de foto y vídeo para bodas. con la finalidad de que ese día quede guardado en todos los formatos posibles, pero ¿Sabes que debes tomar en consideración para elegir a las personas adecuadas?

Si tu respuesta es no, descuida, pues queremos aligerarte esa carga y por ello hemos elaborado esta lista con los aspectos que clave que tienes que tener en cuenta para contratar a los profesionales indicados y que no termines arrepintiéndote.

  • Ten en cuenta tu presupuesto

¿Cuanto tiempo quieres que el fotógrafo y la cámara de vídeo  retraten tu boda? Ceremonia, festejo, preparativos, ¿sesiones previas o posteriores? Si quieres que el equipo  este contigo prácticamente todo el día, debes de pensar que el costo será diferente si solo lo quieres por dos o tres horas. Piensa con cuidado y una vez que lo decidas, date a la tarea de hacer cotizaciones para que establezcas un presupuesto considerable que pueda cubrir estos gastos.

  • Ante todo revisa portafolio, equipo y experiencia

Debes considerar estos tres aspectos que resultan claves para la producción y toma de imágenes. El trabajo visual habla mucho de un profesional y te da una referencia de la calidad, compromiso y si es capaz de  reflejar la personalidad de una pareja a través de la imagen y el producto audiovisual.

Además, con su trabajo puedes tener una buen panorama de si tiene experiencia en el área de bodas o  es un principiante, ya que esto puede ser determinante a la hora de llevar a cabo una sesión y no sepa que hacer o como tener las mejores fotos.

La cantidad y calidad de su trabajo también depende de su equipo y personas auxiliares que apoyen. No basta con tener la cámara más moderna de Canon si no tiene la luz correcta o nadie le puede ayudar con ciertos efectos que no se añaden en un retoque.

Ante todo, conexión y comunicación

Antes de contratar, trata de entrevistarte con el equipo e interactúa con ellos. ¿La razón? Necesitas saber si existe una buena comunicación, respeto y cierto nivel de confianza entre ustedes. ya que de esto depende si se logran conseguir imágenes impactantes y llenas de emoción o por el contrario se te entregan un álbum lleno de fotos posadas y sonrisas que no demuestran tu verdadera felicidad. Si quieres fotos naturales, mejor que el equipo que contrates sepa como trabajar contigo, así será el producto final será más autentico y sobretodo especial para los novios.

Comentarios
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]