carne a domicilio

Distribuidor de carne

Carnes de la mejor calidad para tus eventos

12 Feb , 2020  

carne a domicilio

Seguramente cuando tienes un evento de carne asada en el jardín o una parrillada con amigos, el primer conflicto en el que te encuentras es el dilema de qué tipo de carne comprar y en donde se encuentran las de más calidad ¿cierto? ¿No sabes que distribuidor es el más confiable o como seleccionar la carne adecuada? No busques más con las tiendas de la esquina en donde solo te venden todo menos calidad.

Puedes empezar por buscar distribuidores expertos en carnes a domicilio que brinden calidad en cantidad.

Te daremos algunos consejos para aprender a escoger la mejor carne y saber qué cualidades deben de tener los cortes para que seas el anfitrión de tu evento o reunión.

Tenemos que pensar en concreto que es lo que buscamos, es decir, si quieres preparar carne de res, está tiene una clasificación que depende de la edad del animal al ser sacrificado y de la grasa entrevenada en el músculo que formal las delgadas líneas blancas que se ven en la carne; a esto se le conoce como marmoleo, y a mayor marmoleo, más sabor, suavidad y jugosidad. Este tipo de carne a cualquier cocción resalta su sabor.

Si te decides por la carne de cerdo, considera que una de sus ventajas es que retiene más líquidos y, por lo tanto, es más jugosa. Se recomienda que estas carnes se preparen en un término medio, entre 63 y 66°C al interior del corte, sellada por fuera y que llegue al tono rosado por dentro.

En la carne como, como en el vino, influyen otros factores además de la raza, tales como la alimentación del animal, lo sano que esté e incluso el bienestar que haya tenido a lo largo de su vida, todo esto es lo que determinara la calidad final. Además, como ya se mencionó en la carne de res, influye mucho la edad y el sexo del animal.

La maduración de la carne o el proceso de conversión del músculo en carne, que determinará los matices y la calidad de la carne que vayamos a comprar.

Si es que compraste mucha carne, y a tu evento no asistieron las personas que esperabas, es importante que la carne que te sobre la congeles, es bueno saber que en congelación lo ideal será comerla en un periodo de tres o cuatro días, para así evitar que pierdan su jugosidad y su sabor.

Esperamos que sean de gran utilidad estos consejos para que sepas escoger a tu distribuidor de confianza y obtengas la mejor calidad en tus carnes.

Comentarios
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]