ropa gotica cdmx

Uncategorized

Características del estilo gótico

8 Ene , 2019  

Ropa gótica Cdmx

El estilo gótico tiene su inicio en Europa Occidental, desde finales de la edad media hasta el renacimiento. En el campo de la arquitectura destacó por grandes catedrales llenas de luz en contraste con la oscuridad del romántico, al igual que su arquitectura, su estilo en ropa gótica Cdmx, pintura, escultura, esto a permanecido en el siglo XXI en donde la tendencia a la cultura victoria persiste quenue con vafriantes que van desde lo minimalista hasta lo barroco, pasando por el steampunk.

Algunas de las características son:

1.- Color: Los tonos oscuros dominan la estética gótica. El color base es el negro, esto no significa que sea el único color disponible ya que también existen colores como la escala de grises, el rojo y morado con contraste se utiliza el blanco.

2.- Accesorios: Los detalles es uno de los factores clave a la hora de definir una estancia gótica, existe la posibilidad de recurrir a objetos pseudo-góticos, como el cristal, las flores secas o los candelabros, con esto se espera que se tenga un tono suave o bien se puede optar por algo más marcado como son las cruces, hadas o dragones.

Muebles: Una de las características del estilo gótico tienen preferencia por la madera con arreglos de metal y hierro forjado, así como formas artísticas más complejas, por ello es buena opción recurrir a antigüedades, no tiene por qué estar en perfecto estado ya que este estilo permite imperfecciones.

Telas: Es uno de los accesorios, las telas son fundamentales para lograr este tipo de decoración el complemento textil consiste en telas de seda, terciopelo y raso en tendencia de colores oscuros, y puedes diseñar tus propias cortinas.

Iluminación: La predominación del color negro reduce ostensiblemente la luz de la estancia de modo que es bueno añadir puntos de luz artificial.

 

Comentarios
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]