escuelas-de-manejo-en-df

Autos

¿Cansado del transporte público? ¡Aprende a manejar!

9 Mar , 2018  

En México el transporte público suele ser un dolor de cabeza, más cuando lo utilizamos en las llamadas horas pico que es cuando los empleados entran o salen de cumplir sus labores y es que nunca faltan los empujones y el estrés de las personas que quieren entrar o salir, hay veces en las cuales llegamos más cansados a casa por el trayecto del camino que por el trabajo al que nos dedicamos, por esto es mejor que vayas considerando aprender a manejar, y lo puedes hacer en la escuela de manejo virgo.

Los beneficios de manejar son muchos, que ok si lo sabemos en el coche también nos podemos estresar, pero no estas soportando a la persona de peso considerable apachurrándote, el olor de una persona con poca higiene, el llanto de los pequeños, o a las personas que se les ocurre comer o cortarse las uñas.

En cambio, cuando vas en coche ninguna de las cosas antes mencionadas pasa, (bueno eso ya depende de a quién subas), pero si vas solo(a) vas más cómodo(a), escuchas tu música favorita, puedes llevar varias cosas y no tener que cargarlas durante un recorrido largo, además manejar nos ayuda a nuestras capacidades motoras y mentales ya que es una actividad que requiere de mucha coordinación.

Los beneficios de manejar son:

Cambios del clima: Muchas veces el transporte público es más lento porque está lloviendo y si vas de pie puede ser un rato nada agradable, en cambio en el coche (si puede que el tránsito sea más lento), pero vas sentado(a). Además, puedes tomar otras rutas para evitar el tráfico.

Emergencias: En caso de tener una emergencia, como la que algún ser querido o familiar se ponga mal de salud (que esperemos que no pase) en el coche lo podemos transportar más rápido para llevarlo a un doctor o al hospital.

Transportar a familia o amigos: Si deciden hacer un viaje fuera de la ciudad, puedes llevar a tus amigos o familiares en el coche, irse y regresarse a la hora que deseen.

Patrimonio: Al obtener un coche estas obteniendo un patrimonio ya que estas incrementando tus ganancias.

Como te puedes dar cuenta las ventajas de manejar son muchas siempre y cuando lo hagas de manera responsable respetando los letreros de señalización vial, los semáforos y sobre todo el paso a los peatones.

Comentarios
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]