clases-de-karate

Clases,Deporte

Beneficios del karate en los niños

22 Feb , 2018  

Como padres siempre buscamos lo mejor para nuestros hijos y por ello buscamos actividades que los ayuden a desarrollar todo su potencial. Una de las más populares entre los pequeños son las clases de karate.

Practicar un deporte no solo los ayudará a tener salud física, mental y emocional, sino que también les ayudará a sacar toda esa energía que tienen acumulada. Si aún no estás seguro de que esto sea lo mejor para tu pequeño, aquí te vamos a decir cuáles son los beneficios del karate en los peques.

  1. Mejora la coordinación psicomotriz.
  2. Desarrolla las destrezas, los reflejos y las reacciones.
  3. Descarga energía.
  4. Enseña educación, disciplina y respeto a todo el que nos rodea.
  5. ki-sports
  6. Favorece el aumento de la concentración.
  7.  Ayuda al niño a conocerse más y controlarse a sí mismo.
  8.  Enseña valores fundamentales como la tolerancia y la responsabilidad.
  9. Genera la confianzade los niños en sí mismos.
  10.  Desarrolla la fuerza, el equilibrio, la velocidad y la flexibilidad.

Cada disciplina es diferente, pero lo más importante es mostrarles a los pequeños que lo más importante es que se sientan cómodos y que una vez tomando la que más les guste deben comprometerse y no desistir a la primera.

¿Estás buscando escuelas de karate? Entonces te recomendamos a Ki Sports quienes tienen maestros especializados y con todas las ganas de que tu pequeño se sorprenda con las técnicas que manejan, aptas para su edad. Te recomendamos que lo lleves a algunas clases prueba para que pueda saber si es o no para ellos, en todo caso está comenzando. Algo más que recomendamos es que tengas comunicación con tu pequeño y no piense que está obligado a ir a cualquiera de sus clases, es mejor que lo haga por gusto pues no queremos que en un futuro termine odiando cuanta actividad física y al aire libre se le presente.

No lo dejes viendo televisión en casa todo el día o programas de Netflix, mejor que haga el deporte que tanto necesita para su salud. ¡Nos gustaría saber tu opinión! Cuéntanos todo en la caja de comentarios y no te vayas sin darnos una manita arriba. Comparte esta y todas nuestras recomendaciones con todos tus amigos en redes sociales.

 

 

Comentarios