English-Coaching

Clases

Beneficios de escuchar música en inglés

8 Feb , 2018  

¡Hola, bebés de luz! ¿Cómo están? Espero que mejor que bien. Bueno, antes de empezar, quiero agradecer a todos esos pares de ojos -ojitos preciosos- que leen lo que escribo regularmente, y también darle la bienvenida a todas esas personas que llegan por primera vez, le prometo que no se aburrirán, ni se arrepentirán.

Conseguir alguna de las certificaciones de ingles, no puede ser un logro sencillo, sin embargo, es uno que vale totalmente la pena. Sin embargo, a pesar de no es sencillo, hay algunos trucos para aprender más fácilmente, como escuchar música en este idioma.

La música, nos puede traer grandes beneficios, como quitar el estrés y relajarnos, es por es que la mayor parte de la gente trae Spotify en su celular. Pero, eso no es todo, porque escuchar música en inglés trae grandes beneficios y yo te los enlisto aquí.

  1. La música permite que diferentes culturas se comuniquen, es decir, que trasciende; sólo basta con notar, como la gente disfruta de la ópera, aunque no hablen el mismo idioma. Es por eso, que escuchar música en inglés abre las vías de comunicación, especialmente cuando es una cancioncita sencilla de Kínder.
  2. El conocer canciones en inglés, es el conocer la cultura y adentrarse, a su vez, a sus modismos al hablar.
  3. Hay canciones de todos los temas que existen, por lo que escucharla te ayuda a expandir tu vocabulario en ese idioma.
  4. Al final, como con cualquier canción, vas a terminar cantando. Esto, mejorará tu pronunciación y si llegas a tomar clases de canto, en vez de idioma tendrás un acento perfecto.
  5. Puedes llevar la música contigo a cualquier lado. Puedes ponerlo en un MP3, teléfono, o Tablet; y es una actividad que puedes hacer todo el día, sin aburrirte o fastidiarte.
  6. Es una actividad muy divertida. Así que, aparte de aprender inglés, también te diviertes y ayuda a que estés de buen humor.
  7. Si te gusta una canción que es muy pegajosa, se te queda la música y las frases. Así vas entendiendo más de lo que vas escuchando.

Sin embargo, es importante que sepas que no sólo tienes que escuchar música en ese idioma, si quieres aprender inglés, también debes acudir a un buen curso. Por esa razón, te recomiendo English Coaching, donde tendrás clases personalizadas para vencer tus debilidades y cuidar de tus fortalezas.

Si la nota te pareció interesante y te es de utilidad, regálame un dedito arriba y compártela en tus redes sociales. También, si tienen alguna duda, opinión, consejo o lo que sea, pasa a la caja de comentarios y escríbeme.

¡Hasta la próxima!

Comentarios