Sanieventos

Uncategorized

Bandas más esperadas del Vive Latino 2018

8 Mar , 2018  

 

 

Qué tal festmaniacos, ya es 2018, ya es marzo y se acerca una edición más del Festival Iberoamericano Vive Latino, el evento organizado por Ocesa se realizará una vez más en el Foro Sol de la Ciudad de México los días 17 y 18.

A lo largo de sus ediciones, se han presentado tanto agrupaciones consolidadas en el gusto masivo, como bandas emergentes y con menor difusión. Aunque la oferta del espectáculo se centra en la presentación de músicos iberoamericanos, se ha ido incorporando la participación de artistas provenientes de otras regiones internacionales, lo cual ya se ha vuelto una de las características del reventón.

Una vez más podrás vivir esa inigualable experiencia y como cada año, una vez más podrás vivir esa inigualable experiencia en el festival donde también podrás encontrar souvenirs, stands de comida y de concursos, las interminables filas para el excusado, pero entiende la renta baño portatil no es tan barata el aforo es demasiado.

Sin lugar a duda, Morrisey es uno de los artistas más esperados, y es que después de la cancelación de su participación en el 2013, los fans no le perdonarían otra (bueno, en realidad sí). En consecuencia, los organizadores del festival optaron por cancelar el primer día de actividades y reembolsar ese día por esta razón y e inició de manera oficial el viernes 15 de marzo, en lugar del jueves, tal y como se tenía previsto.

Entre las bandas que también son esperadas por su trayectoria y fama internacional y que encabezan el cartel; por supuesto de Queens of the Ston Edge, Gorillaz, Residente, Little Dragon, Fito Páez, Infected Mushroom, Love of Lesbian y Pussy Riot.

Antes de llegar al evento recuerda que como en cualquier evento masivo, no puedes llevar demasiadas cosas, así que vete bien preparado y liviano para poder brincar y correr con todo hacia los diferentes escenarios y no te pierdas ni una sola rola de tu artista favorito.

Pues ya sabes, revisa bien tu mochila entes de salir si no quieres que te decomisen tus pertenencias, tales como cinturones, perfumes, cualquier líquido o cámaras fotográficas y no, tampoco se pueden meter pomos.

 

Comentarios
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]