Uncategorized

Averigua cómo puedes enamorar a alguien

28 Sep , 2017  

Share this...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

Te quiero para volvernos locos de risa, ebrios de nada pasear sin prisa por las calles. Eso sí, tomados de la mano, mejor dicho…. del corazón.

Mario Benedetti

Hola a todos los que están visitando mi blog. A los viejos acompañantes que han seguido mi trayectoria, y a los nuevos que apenas están conociéndome. Les aseguro que no se sentirán defraudados, y cada recomendación que aquí se hace sirve para algo o para alguien. ¡Así que comencemos!

Super-Nova-Music

¿En dónde ha quedado el romance que caracterizaba a las películas viejitas?  La actualidad se ha encargado de irlo enterrando entre gadgets, tecnología, y por la inmediatez que destaca a estas nuevas generaciones. Ya nadie tiene tiempo ni el interés por conquistar a otra persona, ya todo es reemplazable. Hasta los seres humanos se han cosificado y se venden como eso, como objetos al mejor postor.

Parece que ya a nadie le interesan los sentimientos, o los detalles. El punto se ha vuelto tener a alguien a tu lado como un trofeo, para amortiguar la soledad, para no quedar mal en la sociedad. Las historias románticas han quedado fuera para muchos, ya no existe ese Danny Zuko, que se esfuerce por recuperar a Sandy, o el rebelde Andrew Clark que dé un puño al aire por saber que consiguió una cita con la mujer de sus sueños.

Y no, me niego a que dejemos morir el romance de esa manera. Aún existen parejas que toman clases de musica para estar juntos, o al menos uno de ellos con tal de sorprender a la persona que aman. Es una forma de demostrarle a otro el interés que le pone a la relación, o hasta dónde puede llegar con tal de hacer sonreírla o hacerlo sonreír. Suena hermoso, y en la actualidad hasta imposible.

Pero uno de los casos más románticos que me ha tocado presenciar fue el de un amigo que se metió en Super Nova Music para poder llegarle a una chava. Tomó clases para componerle una canción, y con eso pedirle que lo acompañara en una nueva aventura juntos. Suena demasiado perfecto, ¿no crees? Pues simplemente, atrévete a romper con estos nuevos paradigmas, y retoma los valores del respeto, y el amor a tu pareja. Amor en serio, amor sin mentiras, amor que no sea solo un trofeo o para una foto en Facebook.

Deja un comentario en la parte inferior de la página si te pareció interesante esta información y te responderé enseguida. Por favor, comparte con todos tus amigos en tus redes sociales si crees que a ellos les puede interesar o servir. Muchísimas gracias por leerme, y no olvides estar al pendiente de la información que estaré trayendo para ti. ¡Hasta la próxima!

Comentarios


One Response

  1. […] beneficios de los que creías? Ahora si no sabes sobre una escuela de música buena, te recomiendo Supernova Music, donde explotan el lado artístico y creativo de cada alumno a través de las bellas […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.