Estudio-Reinking

Uncategorized

¡Atrévete a Ser! Un movimiento diferente

22 Ene , 2018  

Share this...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

¡Hola, bebés únicos e inigualables! ¿Cómo están? Espero que mejor que bien. Bueno, antes de empezar, quiero agradecer a todos esos pares de ojos -ojitos preciosos- que leen lo que escribo regularmente, y también darle la bienvenida a todas esas personas que llegan por primera vez, le prometo que no se aburrirán, ni se arrepentirán.

 

Este fin de semana tuve la suerte de descubrir uno de las mejores filosofías o movimientos, que existen en la actualidad, y fue aún más grata mi sorpresa al descubrir que es de origen mexicano. ¡Les platico! Perdiendo el tiempo en internet me crucé, por azares del destino, con la página de Adriana Reinking.

 

Reinking es la creadora Atrévete a Ser, movimiento que busca la honestidad -ante todo-, con el objetivo de que volvamos a ser nosotros mismos y dejemos buscar ser lo que otros esperan que seamos. Con este tipo de pensamiento, no sólo vivirás más tranquilo y en paz, también lograrás redescubrir cualidad, aptitudes y talentos, que habías olvidado que tenías.

 

Adriana Reinking, ha dedicado toda su vida a la fotografía y a escribir, impulsada por aliviar el peso que sentía en el alma. En 2009 juntó sus dos pasiones, en forma de libro, que expresan su gusto por el erotismo, su pasión por la vida, el amor y la sexualidad. Y es exactamente esa sensibilidad y atrevimiento a experimentar su vida sin límites mentales, que adquirió una conciencia e impulso este movimiento de vida.

 

En su página Estudio Reinking encontrarás un blog, donde sobre cómo logras ser quien realmente eres o cómo tener una relación estable; también hay videos, para que sientas más cercana y logres ver a la autora de este movimiento. Pero, si quieres saber más sobre ella, adentrarte más en su mente, para poder impulsarte a una nueva vida, ahí también podrás encontrar sus libros.

 

¡Atrévete a ser! Entra a Google y busca sobre este movimiento. Te prometo que cambiará tu vida, para bien.

 

Si la nota te pareció interesante y te es de utilidad, regálame un dedito arriba y compártela en tus redes sociales. También, si tienen alguna duda, opinión, consejo o lo que sea, pasa a la caja de comentarios y escríbeme.

 

¡Hasta la próxima!

Comentarios


Comments are closed.