renta-de-sanitarios-para-eventos

Equipo y mobiliario,Servicios

Así se ven los baños públicos alrededor del mundo

2 Feb , 2018  

Viajar y conocer es una de las cosas favoritas que mucha gente en el mundo disfrutamos, en ello te encuentras detalles increíbles que no puedes dejar pasar y que te sorprenden por su rareza. recientemente apareció en internet el video de un joven que mostraba los sanitarios de los países a los que viajaba y buscando un poco más encontré éstos que no podrías imaginar la gente va a ellos.

Así que la próxima vez que te quejes de los que se encargan de la renta de sanitarios para eventosasegúrate de que no te hayas encontrado ya con uno de estos sanitarios. No todos son malos y es que la limpieza es una de las pocas cosas que encontrarás en uno de estos baños, pero, bueno, vamos a lo que de verdad es importante.

Uno de los que más me impresionó se encuentran en Alemania y están ¡al aire libre! Sí, imagina que vas caminando por la calle y en la banqueta hay un espacio destinado a los baños públicos. Tal vez esto no es tan raro, pero cuando te das cuenta que no hay puertas, no te piden dinero para usarlo y lo que te separa el resto de la gente es una especie de pared de metal entonces sí comienzas a pensar que es extraño, pues de un momento a otro alguien puede acercarse y verte. Bien, en realidad estos sanitarios, como te puedes imaginar, solo lo pueden usar los caballeros, pero, ¿no les resultaría incómodo?

renta-de-sanitarios-para-eventos

Aquí puedes encontrar los baños públicos en lugares específicos de la ciudad, por ejemplo, en conciertos o a un costado de un lugar en donde no “incomoden” a la gente; sin embargo, en países como Francia es posible que vayas caminando y si quieres ir al baño lo encuentres en medio de la banqueta. Sí, en comparación con otros sanitarios éstos son muy limpios y no son tan caros, hasta puedes lavarte tus manitas.

De los más raros, pero jamás los encontrarás en la calle, son los de China, Japón y todos esos países asiáticos y es que se encuentran al ras del suelo y hasta tienen una opción que te puede echar agua después de defecar, ¿dudarías en probar esta opción? recordemos que se trata de un baño público y no sabes si el agua está, por lo menos, aceptablemente limpia.

Así como los hay limpios, otros no tanto y al ras del piso, también encontrarás los que no son para nada aceptables, pero la gente está tan acostumbrada que los usa aún bajo cualquier inclemencia. En Tailandia la gente no duda en usar los sanitarios, igual, los caballeros y es que se encuentran completamente al aire libre y en plena vía pública, pero son muy sucios y huelen muy mal. Tal vez tengas que acercarte y correr una vez que lo hayas usado.

En fin, como estos hay muchos otros baños alrededor del mundo que pueden sacarte una sonrisa o un susto que te saque de ahí inmediatamente. Si estas buscando baños para un evento en especial, te recomendamos a Sanieventos cuya caracteriztica principal de su servicio es la limpieza. Si no tienes dinero puedes buscar un prestamos para negocios con bancos como Bancomer.

¿Cuál es el baño más extraño que has visitado? Escribe todo en la caja de comentarios y no te vayas sin regalarnos un like. Comparte esta y todas nuestras recomendaciones con todos tus amigos en redes sociales.

 

Comentarios