Negocios,Seguridad

¿Asegurar tu transporte?

4 May , 2018  

 

A lo largo de las semanas, tu empresa destina una gran cantidad de recursos a la fabricación y/o distribución de unos productos que necesitan ser transportados en perfectas condiciones. Sabemos que cualquier pequeño error o retraso te supondría una pérdida de beneficios importantes y podría poner en riesgo la viabilidad de tu negocio.

¿Por qué es importante asegurar el transporte de mercancías?

Seguramente ya conoces lo que implica el proceso de seguro de transporte de carga y los riesgos que ello conlleva, por eso, una póliza te garantiza su transporte durante las exportaciones, importaciones o distribución a nivel nacional.

En otras palabras, te ofrece la posibilidad de recibir una cantidad económica por tus mercancías si éstas saliesen perjudicadas de alguna forma durante el trayecto o si se retrasara su entrega por causas ajenas a tu voluntad.

Se trata de un seguro amplio que puede adaptarse a las necesidades, características propias y principales riesgos de cada empresa.

Principales ventajas

1.-Son un producto fácil de contratar y muy completo. Te garantizan protección económica ante inconvenientes durante el transporte.

2.-La cobertura de estos seguros es vigente en cualquier parte del mundo. No importa el país en el que ocurra el siniestro, tu aseguradora siempre responderá por ti y abonará las compensaciones económicas necesarias.

3.-El transporte de tu mercancía quedará cubierto sea cual sea la vía que se utilice, ya sea terrestre, por ferrocarril o aérea. Cuando se trata de la vía marítima o fluvial, es necesario contratar un seguro de Transporte de Mercancías marítimo, que es un poco más especializado y cuenta con coberturas adecuadas para sus riesgos.

4.-El mejor servicio posventa: después de su contratación, tienes a tu disposición la tramitación y peritaje a cargo de expertos y profesionales que te asesorarán sobre cualquier duda que puedas albergar.

Para garantizar que los riesgos y las necesidades particulares de cada empresa, además de las ventajas ya citadas, que son comunes a todos, existen las modalidades derivadas de los seguros de Transporte de Mercancías, que van dirigidos a las piezas fundamentales de este proceso.

Así que ya sabes, asegura a tu Transformers, ¡no pierdas clientes ni dinero!

 

Con información del portal plusultra.es

 

Comentarios