English-Coaching

Clases

Aprende un idioma nuevo desde tu celular

9 Feb , 2018  

¡Hola, bebés de luz! ¿Cómo están? Espero que mejor que bien. Bueno, antes de empezar, quiero agradecer a todos esos pares de ojos -ojitos preciosos- que leen lo que escribo regularmente, y también darle la bienvenida a todas esas personas que llegan por primera vez, le prometo que no se aburrirán, ni se arrepentirán.

Todo el día andamos con el celular, revisando nuestras redes sociales cada cinco minutos, aunque sabemos que nada nuevo hay. Así perdemos horas y horas de nuestro día, tiempo valioso de nuestra vida, tirado a la basura, en vez de aprovecharlo en cursos de ingles avanzado, en hacer deporte o algo más productivo.

Sin embargo, sabemos que no dejaremos el celular, al menos no será tan fácil; por eso hoy te traigo tres aplicaciones, para que aproveches el tiempo que pierdes en el celular y aprendas un nuevo idioma, en vez de entrar mil veces a Facebook.  

  1. Duolingo

Es una aplicación completamente gratuita y funciona tanto para el iOS de Apple como para Android. Sin embargo, también puedes acceder a ellas desde tu computadora. Tiene varias dinámicas y parece que estás jugando, en vez de aprendiendo. Los idiomas que incluyen son el inglés, el francés, el alemán y el portugués, y te ayuda a aprender a pronunciar. El método se basa en desarrollar un árbol de conocimientos en el cual el usuario va de un reto al siguiente.

  1. Wibbu

Es un videojuego gratuito de acción y aventura para aprender inglés, y que fue diseñado para niños y jóvenes hablantes de español. La protagonista, una niña llamada Bethany, tiene el objetivo de devolver la paz Wibbu. El juego tiene en cuenta los errores comunes que cometen los hablantes de español a la hora de aprender inglés.

  1. Busuu

Busuu es una red social para aprender idiomas en línea. En total incluye 11 idiomas más, como el chino, español o el polaco. También ofrece cursos audiovisuales gratis y de pago, aparte de permitir la interacción directa con hablantes nativos de todo el mundo.

Sin embargo, ten en cuenta, que para aprender inglés o algún otro idioma lo mejor es ir a un curso. Te prometo, que no morirás por separarte de tu celular una o dos horas y valdrá mucho la pena. Si estás interesado te recomiendo los cursos personalizados de English Coaching.

Si la nota te pareció interesante y te es de utilidad, regálame un dedito arriba y compártela en tus redes sociales. También, si tienen alguna duda, opinión, consejo o lo que sea, pasa a la caja de comentarios y escríbeme.

¡Hasta la próxima!

Comentarios
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]