tersiccus

Uncategorized

Apps para practicar inglés en casa

26 Ene , 2018  

Share this...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

Si somos sinceros, muchos de nosotros somos malos para aprender idiomas, pero por fortuna hoy en día existen todo tipo de aplicaciones que te permiten estudiar lo que estas o viste en tus cursos. El tema de las certificaciones de ingles no tiene tanta forma o sentido sino hasta que lo necesitas.

Sí, en ocasiones no tomamos en cuenta lo importante que es hablar un idioma sino hasta que es completamente necesario. Hoy en día la mayoría de los trabajos, sino es que todos, en donde solicitan profesionales en un área, te solicitan que hables inglés –es el más básico, habrá otros en donde requieran más de un idioma que no sea el tuyo-.  Si eres de los que tiene cabeza de teflón y se le resbala todo lo que ve en clases, entonces este post es para ti.

  1. Duolingo. Esta app la he usado personalmente para aprender italiano. Es gratuita y solo necesita de unos minutos al día para poder comenzar con tus clases o repasar poco a poco desde el nivel que tú elijas en el idioma que estas aprendiendo. Esta aplicación es muy dinámica y te manda alerta de cómo está tu avance o si necesitas ayuda en algún tema.
  2. Beelingo. Esta herramienta también ofrece un groso volumen de contenido: audios, prácticas de gramática, vocabulario, diccionarios, juegos educativos…  Beelingo tiene el firme objetivo de fomentar y facilitar el aprendizaje y perfeccionamiento del inglés por eso pone a disposición de sus usuarios miles de recursos para conseguirlo.
  3. Bussu. Quizá lo mejor de Busuusea su inmensa comunidad formada por personas nativas con las que practicar tu inglés. Pero no es lo único, los usuarios también pueden acceder a prácticas de audición, lectura, escritura y conversación con las que poner fin a esa asignatura pendiente con los idiomas.english-coaching

Como en cualquier otra clase –aun cuando no es de idiomas-, estas apps necesitan constancia y esfuerzo de tu parte, nada entrará por ósmosis. Mejor acude a escuelas o cursos de inglés con profesores que te den la atención que necesites y despejen todas tus dudas en el momento. Te recomendamos a English Coaching pues tienen maestros expertos y todas sus clases son completamente personalizadas.

¿Cuál es la mejor recomendación? ¡Háblalo! No hay nada mejor que practicar, echando a perder se aprende. Muchas personas, con las posibilidades, viajan a un país extranjero sin saber mucho del idioma y la necesidad de comunicarse los lleva a aprenderlo en un tiempo casi récord. Arriésgate y háblalo todo el tiempo que puedas y quieras. No compres esos libros audiovisuales en Mercado Libre, que solo prometen cosas que, sabemos, no pueden cumplir.

¿Tienes más aplicaciones para aprender idiomas? Escribe todo en la caja de comentarios y no te vayas sin regalarnos un like. Comparte esta y todas nuestras recomendaciones en redes sociales.

 

 

Comentarios


Comments are closed.