Autos,Servicios,Tecnología

Aplicaciones que nos harán la vida más fácil al conducir

4 Abr , 2018  

Sabemos que es malo sacar el celular mientras manejamos, sin embargo, existen aplicaciones que nos puede ayudar para conducir mejor, y así no tener que asistir a una llantera patriotismo o mejor dicho de cualquier lugar porque tuvimos un accidente.

Se trata de estas aplicaciones:

LifeSaver: Esta aplicación sirve para aplicar un bloqueo a tu celular para que no puedas responder llamadas ni mensajes y así evitar distracciones al volante.

Es perfecta para las personas que son adictas al celular, así evitarán caer en la tentación de ver el teléfono cuando hay alguna notificación.

LifeSaver es para familias o flotillas que necesitan ser monitoreadas, con ella todos los integrantes pueden recibir notificaciones automatizadas cundo el conductor llegue a su destino.

Find My Car: Seguro te ha pasado que saliendo del centro comercial no recuerdas en donde dejaste el carro, esta aplicación es perfecta para esos casos ya que te ayuda a recordarte el lugar donde te estacionaste y te lo ubica en un mapa.

Honk: Si eres de los que tiene que pagar parquímetro para ir al trabajo y tienes que estar al pendiente del reloj para ir a pagar, Honk te puede ayudar con esto.

Se trata de una aplicación que tiene un contador de tiempo, no es una alarma si no que en el mismo ícono de Honk en tu pantalla de inicio tienes visualmente el tiempo que te queda restante, por lo que ni siquiera debes abrir la app para ver la cuenta atrás, simplemente aparecerá cuando desbloquees el teléfono.

También te permite localizar dónde estacionaste tu coche y te guía hacia él.

Parkopedia: Si eres de los que se desespera por no encontrar estacionamiento con esta aplicación ya no harás más corajes, ya que te avisa de los estacionamientos más cercanos.

IOnRoad: Si eres dueño de un auto austero esta aplicación es perfecta para ti, ya que te alertará sobre vehículos cercanos con los que tengas riesgo de colisión. Esta app funciona a través de una montura que se coloca en la fascia para la correcta distinción de objetos.

También cuenta con una cámara móvil para ver la distancia entre tú y el auto de enfrente.

Auto Chilango: Se trata de una app mexicana, la cual es perfecta para mantener tus pagos sobre verificación, multas y demás trámites vehiculares en orden.

También, te avisa cuando tu auto no circula, acabas de infringir alguna norma de tránsito o si requieres de alguna gasolinera cercana.

Además, Auto Chilango cuenta con otros servicios como localización de talleres mecánicos, autolavados o corralones, y si vas a comprar un auto usado sólo escribes la placa para verificar si tiene multas o reporte de robo.

Ahora ya lo sabes si quieres manejar más cómodo y seguro empieza a bajar estas aplicaciones a tu Smartphone.

 

Comentarios
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]