persianas

Uncategorized

Algunas características del panel japones

3 Abr , 2019  

persianas

Sabemos que al momento de decorar nuestro hogar es necesario buscar persianas que se acomoden a este por ello es necesario que busquemos todas las opciones como son las persianas que te mostremos a continuación.

El Panel Japonés está especialmente diseñado para cubrir grandes ventanas en formato piso a techo. Su diseño es moderno y versátil, y se adapta a cada ambiente de manera funcional.

El Panel Japonés está compuesto por un sistema de paneles o lienzos verticales en tela que se deslizan suavemente a lo largo de canales paralelos en un riel de aluminio.

Los canales ofrecen diferentes opciones de apertura, y al cerrar la cortina hay un traslape de 10cm en cada lienzo, lo que garantiza un adecuado manejo del paso de luz, los Paneles Japoneses Panorama están disponibles en suaves medios de accionamiento manuales y automatizados, fácilmente integrables a sistemas inteligentes.

Presentaciones y Diseños

Sin duda alguna existen empresas de las cuales ofrecen una gran variedad de colores y texturas que brindan un óptimo control de luminosidad y de los rayos UV, con diferentes niveles de privacidad, existen la telas Semitransluscent permiten visualizar de forma parcial el exterior y dan un mayor paso de luz. Ideales para espacios amplios y ambientes sociales.

Transluscent es el tipo de tela perfecta para crear un ambiente iluminado, que a la vez le de privacidad. Permite el paso difuso de la luz, sin perder la luminosidad. Es ideal para espacios modernos e íntimos.

El Black Out es una tela que ofrece el máximo nivel de oscuridad. Evita totalmente la entrada de luz, logrando un alto nivel de privacidad y tranquilidad, aislando por completo los rayos solares y es un excelente aislante térmico. Los Paneles en Black Out ofrecen opacidad, más no oscuridad total, ya que en el producto final hay paso de luz en los puntos de traslape.

Los Paneles Combinados añaden diseño y exclusividad a sus espacios. Brindamos múltiples opciones de combinaciones de telas para que haga de sus ambientes lugares únicos, te recomendamos que busques aquellas empresas donde se manen una amplia gama de componentes que dan calidad y funcionalidad al producto, con un sistema altamente técnico y de muy sencillo funcionamiento, para los tres tipos de accionamientos disponibles en panel Japonés: automatizado, bastón o cordel continuo.

Persianas Verticales

La línea de Persianas Verticales Panorama es versátil, funcional y durable. Perfecta para dar elegancia a ventanas amplias.

Horizontales en Aluminio
Las Persianas Horizontales en Aluminio, son un diseño práctico y funcional de fácil manejo, que siempre estará vigente por ser versátil y durable

Comentarios
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]