Alfombras

¿Alfombra o tapete? como seleccionarlo

10 Ago , 2020  

Alfombras y tapetes

Sabemos que la decoración de tu hogar es importante por ello debes de seleccionar, que queda mejor si Alfombras y tapetes, y aquí te damos unos consejos.

Elegir una alfombra no es un trabajo sencillo, porque debes tener en cuenta algunos factores de gran relevancia. Hablamos sobre el estilo, las dimensiones y también la calidad, sin olvidar la moda.

Función de la alfombra para la sala

La función de una alfombra siempre ha sido suministrar un mejor aspecto estético, con una decoración llamativa. Debe otorgar calidez, brindar color y comodidad, que logre aportar un toque distintivo al entorno. Existen diferentes materiales de fabricación, cuya elección dejamos a tu criterio personal.
Al momento de instalar una alfombra, tienes que analizar la superficie donde será colocada.

Existen espacios más pequeños y otros más grandes, así que la alfombra debe adaptarse al entorno. Es posible emplear una alfombra que abarque todo el suelo y luego colocar los sillones sobre ella, incluidos los sofás.

En caso de que decidas utilizar una más pequeña, la debes colocar debajo de una mesa o un mueble en particular. El aspecto decorativo depende de tus gustos y preferencias, aunque existe una norma básica que se tiene que cumplir. No puedes colocar una alfombra para la sala que no combine con tus muebles.

Elige correctamente al espacio

Delimitar al espacio es uno de los aspectos más complicados al momento de decidir cómo instalar la alfombra. Te haremos una sugerencia muy sencilla, que consiste en marcar la zona donde piensas que una alfombra quedaría bien.

Observa el entorno e imagina el suelo recubierto con un tapete colorido.
Si no te gusta, simplemente haz la prueba con otras delimitaciones. También imagina las tonalidades y cómo combinarían con tus sofás. Ahora bien, en caso de que no encuentres una alfombra del tamaño exacto, es preferible comprar una un poco más grande que más chica

Combina la alfombra para la sala con muebles llamativos

Para que el aspecto estético sea placentero, acogedor y cálido, las alfombras deben combinar con tus muebles. Entonces, antes de elegir una de ellas, es importante que compres el sofá que consideres más apropiado. Para realizar una correcta elección, te invitamos a visitar nuestro catálogo de productos.

Contamos con muchos modelos de sofá y sillones, con precios accesibles, al alcance de cualquier cliente. Garantizamos máxima calidad, gracias a nuestros trabajos de tapicería con materiales totalmente nacionales. Todos nuestros muebles son de larga duración, máxima elegancia y comodidad incomparable.

Solo imagina uno de nuestros muebles colocados sobre la alfombra para la sala. Vas a quedar encantado con esta excelente combinación, así que no esperes más tiempo. Te esperamos en nuestras instalaciones con las mejores ofertas del mercado mexicano en tapicería.

Comentarios
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]