escuela manejo coyoacan, autos, escuelas,a cursos de manejo

Uncategorized

¡¡¡5 tips para ser un EXPERTO al volante!!!

22 May , 2017  

No hay como ser un expertis al volante… Cuando alguien es buen conductor SE NOTA –incluso, ¿Por qué no decirlo? ¡Se siente!–. Ir de copiloto de una persona que realmente sabe manejar es un placer, incluso se disfruta más el recorrido, literalmente puedes sentir que vuelas (claro que, sintiéndote seguro).

Un problema común en nuestro país, es que la gente no está dispuesta a gastar en una escuela de manejo. ¡ERROR! Los padres a veces no se imaginan las lastimosas consecuencias de enseñar a manejar a sus hijos de modo amateur. ¡Hay que admitirlo! Si para tus padres un curso de manejo es caro, quiere decir que valoran la VIDA demasiado poco. Es preferible gastarse una cierta cantidad de dinero por aprender a conducir, que pagarlo con nuestra vida el día de mañana.

Muchos accidentes (aunque no lo creas) ocurren debido a que muchos conductores, literal, NO ESTÁN PREPARADOS PARA SER CONDUCTORES. Lo peligroso con estos sujetos es que no solamente ponen en riesgo sus vidas, sino la de otros. Manejar sin saber es un acto sumamente egoísta e imprudente.

Ahora… con esto dándome vueltas por la mente, decidí escribir un POST acerca de las cinco ventajas de tomar un curso de manejo.

  1. PARA HACERLO BIEN: Si acudes a clases de manejo, verás que podrás manejar mejor que los demás, estarás al tanto de las reglas de tránsito, las señales; y te ahorraras muchas multas y problemas.
  2. SER EL MASTER: Cuando tus amigos te vean manejando dirán que te ves súper ¡Guay! Y es que realmente existe una diferencia abismal entre un conductor de excelencia y un novato. LOS HARÁS SENTIR EN PAÑALES.
  3. PODER HACER MANIOBRAS: Un curso mejorará tu capacidad de reacción. Podrás hacer movimientos al volante con una destreza muy superior a los demás.
  4. FOCO DE ATENCIÓN: Tu atención podrá estar en muchas cosas simultáneamente. ¡Se te preparará para ello!
  5. SEGURIDAD: ¡Y lo que es más importante!… Siempre estarás a salvo, contarás con las herramientas necesarias para salvarte del imprudente, y no serás un peligro para los otros automovilistas.

   Si te interesa tomar un curso de manejo te puedo sugerir que vayas a Escuela de Manejo Coyoacan. Si necesitas refacciones para tu auto, también te recomiendo que visites el sitio de Refaccionaria California. Encontrarás muchas cosas a un EXCELENTE PRECIO.

Si te gustó mi publicación por favor comparte con todos tus contactos de Facebook. ¡Gracias, y hasta la próxima!

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *