vidrios-de-privacidad

Uncategorized

5 tips para hacer crecer tu negocio

12 Mar , 2018  

En estos tiempos existen muchos emprendedores que están compitiendo por hacer crecer un negocio si tú eres uno de ellos, estos consejos te podrán ayudar para que tu negocio sea exitoso:

Stands para expos: Ahora ya existen exposiciones de diferentes temas, desde una expo de universidades hasta una de quince años, investiga si existe alguna expo asociada con tu negocio, inscríbete y adquiere un stand, eso te ayudará a que tu marca sea reconocida y obtengas más clientes.

Publicidad impresa: Esta te puede ayudar para el punto antes mencionado, ya que, al crear tus propios volantes, tarjetas de presentación, plumas o playeras con el logotipo de tu marca, los puedes repartir en la expo a la que asistas o simplemente en el caso de las tarjetas de presentación regalarlas cuando conozcas a alguien que creas que puede ser un cliente potencial.

Redes sociales: No necesitamos repetírtelo de seguro ya sabes que en esta época las redes sociales están a todo lo que dan, por esto es recomendable que elabores una cuenta para las diferentes aplicaciones de redes sociales que existen, así tu negocio será visto por todos los lados de la web.

Página web: Va de la mano con las redes sociales, ya que, si cuentas con una página web, la puedes postear en tus redes sociales para que los clientes noten que tu negocio es formal, si no sabes cómo elaborarla te recomendamos que inviertas en un buen programador.

Competencia: Sabías que los dueños de importantes marcas como Starbucks, son clientes de su competencia para saber qué es lo que les falla o tienen que cambiar, esto te puede funcionar para saber qué es lo que tu competencia ofrece a tus posibles clientes y así tu puedes mejorar la idea, no copiarla sólo mejorarla.

Los negocios son como la vida, tienes que tener un objetivo claro, una meta, para así irte abriendo camino al éxito que deseas.

Comentarios