productos-gourmet

Hombre,Mujer

5 ideas para sorprender a tu pareja

23 Feb , 2018  

Ha pasado el día del amor y la amistad y los vendedores de cosas cursis desaparecieron más rápido que el dinero de tu quincena. Muchas parejitas toman este día como el pretexto perfecto para salir juntos, pero, ¿quién dice que solo tiene que ser este día?

Sorprender a tu pareja, darle un detalle lindo, decirle cuanto la quieres o “reavivar la llama” no tiene que ser exclusivo de un día para hacerlo o gastar mucho dinero en productos gourmet, puedes darle lo que quieras y cuando quieras. Porque sabemos lo especial que es para ti, aquí te vamos a dar algunos consejos que seguro le encantarán.

  1. Si ya viven juntos en lugar de levantarse y seguir la rutina de todos los días, puedes llevarle el desayuno a la cama. No es necesario que te quiebres la cabeza o que seas el mejor cocinero, con algo sencillo y saludable ambos pueden tomarse un tiempo para platicar y hacer planes para las próximas vacaciones. Agrega una flor, un postre o detalle que llame su atención.
  2. Puede que ambos estén muy estresados por el trabajo y esto los haya llevado a tener una discusión por una cosa insignificante, ¿quién dice quién debe dar el primer paso? Es mejor que alguien sea prudente y termine con la discusión, puedes llevar a tu pareja a un día de spa o hacer alguna actividad que los relaje, te lo agradecerá.
  3. Han pensado en comer juntos al aire libre, muchas veces las parejas se encasillan en un restaurante o lugar de comida porque les gusta mucho. Para no hacer en la rutina te recomendamos que cambien de aires y se despejen con un picnic en algún parque. Salgan y platiquen un poco.otela
  4. Puedes tener pequeños detalles con él o ella todos los días; por ejemplo, si viven juntos puedes poner una nota romántica en su comida o simplemente enviar un mensaje para que se sienta amado. Son pequeños detalles que le hacen saber a esa persona especial que siempre piensas en ella.
  5. Un clásico que nunca falla, pero que lo colocaremos aquí porque no tiene que ser un día especial, es una cena romántica. Un día, tal vez el día más estresante de su semana, coloca velas en la casa, notas y flores que hagan que se sienta bienvenida y prepara su comida favorita o simplemente compra una botella de vino y algunos aperitivos para compartir un rato juntos.

Ideas podemos encontrar cientos, pero lo más importante es que hagas algo que sorprenda a esa persona especial cuando menos se lo espere y le haga saber lo especial que es para ti. Si estás buscando vinos, quesos y aperitivos que hagan de tu día romántico una cena elegante, te recomendamos a Otela.

Deja de llenar su recamara y closet con los típicos peluches de Disney y mejor dale experiencias y recuerdos que ambos tendrán para siempre. ¿Tienes algunas ideas fuera de lo común? Escríbenos en la caja de comentarios y no te vayas sin darnos manita arriba. Comparte esta y todas nuestras recomendaciones con todos tus amigos en redes sociales.

 

 

Comentarios
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]