escuela de baile

Uncategorized

5 beneficios de aprender a bailar.

19 May , 2017  

Es una verdad irrefutable que si asistes a cierta fiesta sin saber bailar, todo el mundo piensa que eres un PERDEDOR –lo siento, pero hay que admitirlo–. Aprender a bailar es tan importante como TENER UN TÍTULO UNIVERSITARIO. O sea, en serio que OSO ir a una fiesta y quedarte allí sentado bebiendo SOLO mientras tu MEJOR AMIGO se liga a la chava que te gusta… ¿Ya te pasó?

Si te pasó no te preocupes, aun estás a tiempo de solucionarlo; y si NUNCA TE HA OCURRIDO pues no permitas que suceda.

A continuación, te voy a presentar algunos beneficios de saber bailar bien:

  1. LA PARTE GUAY: Lo primero que hay que lograr es evitar que nos llamen perdedores. Para eso, tenemos que armarnos de valor, levantarnos de la silla y empezar a mover los pies… Ahora, para aprender a bailar lo ideal es acudir a una buena escuela de baile. Yo encontré hace poco unas excelentes clases de baile en Cuautitlán Izcalli, POR SI VIVES POR EL RUMBO Y TE INTERESA. El lugar se llama ADN Dance.
  2. EL ALMA DEL LUGAR: Una parte importante de bailar bien radica en el proceso de adaptación social. Si vas a un ANTRO o a una FIESTA donde nadie te TOPA, puedes empezar a bailar con chicas o conocer gente gracias a tus habilidades ¡¡¡Raspando el suelo!!!
  3. EL LIGUE: Si bailas no eres un LOSER, si no eres un Loser caes bien, si caes bien te vuelves popular, si eres popular será más fácil que la chica que te gusta acepte salir contigo (algún día).
  4. LA PEDA: Cuando bailas resulta más difícil que el alcohol se te suba –pero si se te sube, siempre podrás sacar tus mejores pasos–.
  5. EJERCICIO: El baile es un deporte completo. Si lo prácticas de manera recurrente verás tus músculos tonificados, vas a adquirir condición física; además de que te verás EN FORMA.

   En fin… Espero que mi publicación te haya gustado y sea de utilidad. Si es así, por favor visita la página de ADN Dance y comparte este POST. Si te suscribes a la Academia de Baile, pregunta si hay beneficios en pagos con tarjeta de crédito: Banamex, Santander, HSBC; o al banco que pertenezcas.  

   ¡Hasta pronto!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *