medicina-hiperbarica

Salud,Servicios

3 remedios contra las varices

8 Feb , 2018  

Share this...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

¡Hola, bebés de luz! ¿Cómo están? Espero que mejor que bien. Bueno, antes de empezar, quiero agradecer a todos esos pares de ojos -ojitos preciosos- que leen lo que escribo regularmente, y también darle la bienvenida a todas esas personas que llegan por primera vez, le prometo que no se aburrirán, ni se arrepentirán.

 

Todos hemos odio hablar de las varices y sabemos, que son esas venas azules o moradas que resaltan, sobre todo, en las piernas de las mujeres. Bien, pues estas “líneas” son venas que se ha dilatado y llenado de sangre. La causa de este padecimiento, y la razón por la que cada vez más gente va a recibir medicina hiperbarica, es que bombear sangre por todo el cuerpo no es tarea fácil y al envejecer se vuelve más dificultosa.

 

Padecer de varices te puede traer muchos síntomas dolorosos para tu vida diaria, entre ellos destacan: pesadez, cansancio, dolor, calambres, sensación de calor, picores, escozores, hinchazón en pies y tobillos, cambios de coloración y úlceras. Sinceramente, no es una enfermedad sencilla, aunque hay mucha gente que no le toma la importancia; por eso hoy te traigo tres excelentes remedios -mejor que ir a Sanborns por una crema que no funciona-.

 

 

  • Ajo. Este es uno de los productos de origen natural que tiene grandes beneficios para combatir las varices. Gracias a sus propiedades, el ajo ayuda a desinflamar las várices y mejorar la circulación. Los expertos recomiendan consumirlo ya sea en tu dieta diaria, normalmente como lo hace todo el mundo, o aplicar una pomada hecha con dientes de ajo machacados y un poco de alcohol. Este remedio se debe de aplicar cuatro veces a la semana en las zonas afectadas.
  • Aloe vera. Esta propiedad de la sábila es muy efectiva para las várices, al igual que para otros padecimientos y enfermedades de todo tipo. En este caso se recomienda aplicarlo a través de compresas en las zonas afectadas. Lo mejor es colocarlas en la noche y dejarlas ahí hasta la mañana siguiente. Es muy importante que el aloe vera se encuentre caliente, ya que de esta manera dicha planta actuara mejor.
  • Vinagre de manzana. Este producto también es muy efectivo contra las várices. Su aplicación es muy sencilla. Solo se debe mojar un paño o trapo limpio con un poco de vinagre de manzana, para posteriormente colocarlo directamente en las várices. Se debe de dejar el paño ahí durante algunos minutos. O bien, también es posible dar ligeros masajes con un movimiento que vaya de abajo hacia arriba. Como dato importante no se debe de hacer presión sobre las zonas afectadas.

 

 

Por último, si tú crees que los remedios naturales ya no son eficientes, para combatir tus varices, entonces te recomiendo acudir a Medicina Hiperbarica, donde recibirás oxigenación hiperbárica que trata, cura y erradica la mayoría de las enfermedades, trastornos, malestares y problemas de salud, aparte de que ayuda a la reducción de presión sanguínea y riesgos de infarto al igual de la recuperación de células

Si la nota te pareció interesante y te es de utilidad, regálame un dedito arriba y compártela en tus redes sociales. También, si tienen alguna duda, opinión, consejo o lo que sea, pasa a la caja de comentarios y escríbeme.

 

¡Hasta la próxima!

Comentarios


Comments are closed.