adriana-reinking

Uncategorized

3 escritoras que no podrás dejar de leer

5 Ene , 2018  

Share this...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

A muchos de nosotros nos gusta sentarnos en la comodidad de nuestro hogar después de una larga semana de trabajo y leer un buen libro, pero, ¿quieres cambiar un poco y salir de tu zona de confort? Pues no te separes, aquí te vamos a dar tres de las mejores escritoras en todo su apogeo.

Cada una con un estilo único e inigualable te atraparán con una lluvia de letras que se quedan en tu cabeza todo el tiempo. Échale un ojo a estas recomendaciones y no dejes pasar la oportunidad de conocerlas.

  1. Adriana Reinking. Si lo tuyo es leer sobre amor, tratar de entender todos puntos de vista y conocer alternativas que éste le ofrece a las personas en el mundo, este libro es para ti, pues ella tienen una perfectiva increíble y diferente sobre ello.
  2. Guadalpue Nettel. Nettel es una de las novelistas mexicanas más famosas, casi todo lo que escribe es oscuro y misterioso. Si te gustan la ficción y los libros de cosas extrañas, acércate a El huésped, una novela sobre una posesión.estudio-reinking
  3. Vivivan Abenshunshan. Ella escribe cuento y ensayo. Ella hace, principalmente, reflexiones de la vida cotidiana, de esas que te hacen decir “sí, yo también me he sentido así.” Si estás harto de tu jefe, de levantarte temprano y de vivir para trabajar, no te puedes perder Escritos para desocupados. Es una joya. 

Estas son solo algunas recomendaciones que no puedes dejar de lado, en particular prefiero los temas del amor, así que encontré a Adriana en la red con Estudio Reinking, no dejes de buscarla y ver todo lo que tiene para ti con sus grandes letras.

El Sotáno o FCE tienen toda una gama de temas, leer es lo mejor que puedes hacer para matar el tiempo. Enriquece tu mente, cuerpo e intelecto con los mejores libros.

¿Cuál es tu libro favorito? Deja todo en la caja de comentarios y no te vayas sin darnos manita arriba, comparte esta y todas nuestras recomendaciones con todos tus amigos en redes sociales.

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.